lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya pasará....

Algo se pudrió, algo dio mal olor, traté de taparme la nariz pero el olor no se fue, 
quedó inmerso en mi memoria, en mis recuerdos y en mi historia.

Lo divertido se esfumó, el amor se borró, se fue de paseo con chaleco y zapatos nuevos. 
¿Dónde habrá dormido esa primera noche? 
¿A quién he de hacerle los reproches?

La confusión se hizo tormento y a las palabras se las llevó el viento. 
Quedó una llama casi encendida pero la vela está derretida.

Vendrán nuevas ilusiones de la mano de nuevos lamentos, 
pero si hay algo que he de decir es que nada de esto me deja sedienta.

Y una vez más, después del sufrimiento, 
me atrevo a confirmar 
que no bajaré los brazos hasta que esté muerta.
Maru

7 comentarios:

  1. Maru ... vamos amiga no permitas que las sombras te tapen la luz ..poruqe sabes NO PUEDEN ... las sombras jamas tapan la luz .. busca el camino .. y alli veras la luz nacer vamos aniga tu puedes ..

    ResponderBorrar
  2. Maru: así me gusta: nunca bajes los brazos. Siempre hay esperanza para todo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru
    Me quedo con la última frase...
    Besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  4. Me guata esa actitud; nunca hay que rendirse; si algo acaba, algo nuevo va a llegar.
    besos
    Liliana

    ResponderBorrar
  5. Maru, arriba amiga, te quiero al 100 x 100 como siempre, besosss

    ResponderBorrar
  6. La luz está dentro de nosotros, es decir en vos...nada ni nadie la apagará...to do pasa!!!! vamos mira hacia la luz y no hacia las sombras..deja que se disipen....

    ResponderBorrar
  7. Siempre debemos tener esa actitud, mirar al futuro con ilusión y esperanza, a veces es inevitable que las cosas terminen, pero siempre pueden venir otras mejores.
    Un beso, Maru.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.