sábado, 1 de octubre de 2011

Sujétenmeeee!!!!

Uy, estuve toda la tarde en Ebay, qué ganas de comprar todo lo de Navidad para hacer tarjetas y cositas, ahora que me volvió un poco la inspiración.  Pero como no entendí muy bien el procedimiento , no compré, pero ayyy, qué sufrimiento, es que es un vicio.  
Creo que tendré que enterrar mi tarjeta VISA, si no, no sé qué pasará.


Maru




8 comentarios:

  1. Sos graciosa. Igual podés hacer cositas sin comprar en e.bay. Seguro estarán muy bonitas. Buen domingo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru: cositas que quisiera comentarte:
    1.- E-Bay "engancha"... así que mucho cuidadín.... aunque a veces se encuentran cosas realmente económicas ¡¡¡
    2.- No es que hayas perdido chispa por comprobar que no tienes respuestas por parte de la gente; yo más creo que lo que está pasando es que cada vez hay menos tiempo para entrar en internet... yo misma hacía muuuuuuuuuuchos días que entraba en tu blog, pero como siempre, me sigue encantando todo lo que pones. Ahhh ¡¡¡¡ y me encanta el cambio que has hecho con el diseño.
    3.- MUCHAS FELICIDADES por los buenos resultados de tu "cabecita"... me alegro un montón que estés mejor: esta es la mejor noticia que hayas podido dar.

    Muchos besos desde Barcelona
    Nury

    ResponderBorrar
  3. Entrar al eBay es un peligro, te entran ganas de comprar de todo, incluso las cosas más absurdas que en el fondo sabes que no necesitas para nada, pero se te antojan... Esconde la visa rápido ;)

    Con tu permiso nos quedamos por aquí,
    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderBorrar
  4. jajajjaja, me encantóMaru, hay varias que vamos a tener que enterrar la VISA!!! jajajajaaj que bueno que sientas la inspiración nuevamente, cariños!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Maru
    Una buena opción para no tener la Visa a mano es que te la guarde tu esposo...
    Me alegra que te sientas mejor, muchos besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  6. hola Maru. ¿como estas? me alegra mucho que estés con ánimo y con ganas de hacer cosas. eso relaja, distrae y también genera algunas ganancias. y
    tenemos que empezar a prepararnos por que ya se nos vino la navidad encima.
    pero no abuses. tu salud esta primero. te cuidas mucho.
    cariños ... Lula :O)

    ResponderBorrar
  7. jajaja que simpática, parece que todas somos iguales, no podemos resistirnos a las compras.
    Bueno me presento, soy Yanel, nací en Argentina pero hace 9 meses estoy viviendo en Chile ya que me casé con un Valdiviano, desde que hice mi blog estoy buscando a alguien de la zona y no podía encontrar y hoy mi querida Sandra me recomendó tu blog. Yo vivo en Futrono con mi esposo, pero viajamos mucho a Valdivia casi una vez por semana, estoy comenzando a aprender decoupage pero tengo un problema porque no estoy segura de los materiales que debo usar, compre en una tiendita de la galeria caupolican, pero el barniz que compre es con pegamento y creo que no es el mismo que me recomienda sandra que es un Barniz Acrilico, tu me podrías recomendar alguna tienda? una marca o algo?. Estaría muy agradecida.
    Por otro lado solo quiero desearte lo mejor en tu salud, mi mamá tiene un cancer de piel, la pasamos muy mal cuando nos enteramos, pero con la ayuda de Dios pudimos salir adelante, ella está muy bien ahora, siempre tiene que hacerse controles, pero su estado de animo le ayudó mucho a salir adelante. Y el apoyo de la familia.
    Me alegra que hagas cosas que te gustan, mi mamá ya no puede salir al sol y ella vive en el campo así que es un problema, pero ama tejer, y se dedico a eso y vende mucho y esta super contenta y cada día se la ve mejor.
    Espero y pido a Dios que te bendiga y te ayude a recuperarte cada día, no te conozco pero se lo difícil que es y te deseo lo mejor.
    Muchas bendiciones.
    Yanel de Futrono.

    ResponderBorrar
  8. esta cajita la vi en la galería caupolican, en la tienda de decoupage. Te quedeó muy linda, cambia mucho de verla sin trabajar y ahora así completamente pintada y decorada.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.