miércoles, 25 de julio de 2012

Amor, odio y otros aliños...


¿Será el amor una ave en busca de su alimento?
¿Sería mas fácil un cariño desproporcionado?
Todo comienza al revés, eras la luz, eras la claridad de mi vida, ahora sólo eres la oscuridad que anega mi camino.
Es el silencio mismo de nuestro odio, de nuestro amor, de nuestras ironías.
Estás vestido de ese color que me hace enojar,
ese traje de felicidad, copado de odio, es  solo tu 
capacidad de no decirme nada.
Me miras pero no me ves, me escuchas pero no me oyes, tu silencio habla por sí solo
Me pierdo en la brisa de tu mirada, 
me pierdo en el aire de tu respirar.
Lentamente tu silencio me mata, 
me provoca, me acosa.
Ese silencio que demuestra como nuestro mundo se destroza, 
la química que rompiste, los ojos que quebraste en lágrimas, 
la humedad de tu cuerpo que te rodea como la bruma del mar.
Tu silencio atascó mi color, rompió mi esencia, 
creó una herida que quizás nunca sane,
ya que todavía no encuentro una medicina para ese silencio.
Sólo sientes, no oyes ni miras; y,después de todo,
es eso lo que realmente importa.
Maru

3 comentarios:

  1. El revés del “Odio” no es el Amor sino el “Oído” y un buen comienzo es empezar a escuchar…

    Saludos en letras

    ResponderBorrar
  2. Que frase tan bonita y tan certera ............ Nury (bcn)

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.