domingo, 22 de julio de 2012

¿Me saqué la antilotería?...

Lo digo porque últimamente la vida se ha ensañado conmigo.  Parece que se aburrió de mantenerme "medianamente bien" y dijo "mandémosle algún regalito a Maru" y vaya!!! los regalitos que me manda esta vida que me tocó casi me matan.  En fin, no me pondré latera con el tema de mi salud porque ya todos saben que se ha convertido casi en el centro de mi vida, lamentablemente.
Pero sí diré que tengo mucha rabia, pena y de todo un poco, porque estoy cansada, lo he dicho muchas veces, y no me dan tregua,  y cuando no es a mí, es a alguien de mi querida familia. 
En fin, así como he sufrido, como he llorado a lágrima viva como nunca, también he aprendido.
He aprendido que tengo derechos y cuando los ejerzo resulta que no está bien, o sea, no entiendo... ¿para qué están entonces?  He sido insultada de la peor forma, y de una persona que yo no esperaba y sin tener yo ni arte ni parte, me he sentido incomprendida y terriblemente sola.  Pero parece que ése es el cariz que mi vida tiene que tener, no importa lo que yo haga. 
No sé, a veces me dan ganas de reírme, ¿es que la vida juega conmigo?, ¿manda a otros a jugar con las cosas que más me importan?  ¿se pone de acuerdo la vida para alejarme de los que más quiero?  
En fin, éste es un pensamiento con rabia.  
Siempre digo Maru, dura de matar.  Pero ¿saben qué? ahora no lo sé, me siento demasiado agotada, a veces pienso si no sería mejor descansar ya.  Pero luego pienso en mis hijas, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, y el resto de mi familia a los que adoro y no necesito dnombrarlos, a mis amig@s, tanto virtuales como presenciales y, digo NO, no seré cobarde, aguantaré.  Y al otro día, en vez de aguantar me quedo sin lágrimas... otra vez un muro, otra vez una mala noticia, otra vez un estocazo donde más duele. 
¿Es así la vida para todos o yo me gané la "antilotería"?  No lo sé...., francamente, no lo sé.
Maru

4 comentarios:

  1. Querida amiga, siento en el alma que hayas sufrido y recibido lo que no mereces, que hayas llorado tanto, aunque eso haya servido para desahogar toda tu carga, que sólo tu sabes lo que pesa. Saldrá de nuevo el sol, como siempre y tendrás que seguir siendo fuerte, por favor, por todos los que te queremos.

    Te quiero siempre mucho.

    ResponderBorrar
  2. Preguntas por la Vida? cuantas veces me he hecho yo esa pregunta y, por supuesto, no se todavía la respuesta.... es algo que se nos ha dado sin nosotros pedirlo; es algo que tenemos, aún no queriendola a veces y es algo que nos hace compartir cosas (buenas y malas) con gente que podemos querer o no ..... así que todo es muy complejo y complicado. Y la vida también "reparte": cosas buenas a un@s, cosas malas a otr@s... ¿qué o quien decide a quien tiene que ir lo bueno y a quien tiene que ir lo malo? no tengo ni idea, pero cada un@ de nosotro@s nos toca lo que la vida quiere que nos toque y eso no lo cambia nadie. Y aquí solo hay dos cosas: decidir seguir con lo que tenemos o desistir y hundirnos... Creo que la mejor opción es asumir lo que nos ha tocado y seguir adelante, aunque solo sea por no hacer sufrir a quien nos quiere, porqué ya bastante sufrimos nosotras......... No dudo que es duro, no dudo que es doloroso, no dudo que a veces queramos tirar la toalla... no dudo nada, pero es lo que hay y así tenemos que seguir adelante...... Lo único que yo puedo ofrecerte es darte mi mano y seguir la cuesta del camino juntas.... quizás así, con el apoyo de las dos, todo de pueda parecer menos difícil. Cuando quieras y lo necesites, sabes donde estoy.
    Nury (Bcn)

    ResponderBorrar
  3. Fuerza, paciencia, fé y voluntad para seguir adelante te quiero amiga

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.