jueves, 14 de febrero de 2013

Día de los enamorados


Ya que hoy es 14 de febrero, les deseo a todos un feliz día de los Enamorados, Amistad, Fidelidad, Infidelidad, Amigos con ventaja, con derecho a roce, con cover, los que se van a comer un pollito al velador, etc. jajajajaja, dichos chilenos pues.

Con los regalos que nos hicimos para nuestro matrimonio, decidimos quedarnos en casa y disfrutar de unos maravillosos mejillones gigantes que traerá Robin.

Igual yo le hice un detallito a mi Robito, aquí se los muestro.

Maru

5 comentarios:

  1. Hola Maru. lindos trabajos. y muy representativos de lo que hoy celebramos. (creo que el día del amor debería ser varios días en el año). me gusto mucho tu reunión familiar. y de solo pensar en esos cruditos, mmmmm se me hace agua la boca. me da mucho gusto que tengas ganas de trabajar y hacer cosas nuevas. eso te sirve de terapia espero ver muchas cositas nuevas hechas por ti. cuidate mucho y ¡¡feliz san valentín!!
    Lula Ö)

    ResponderBorrar
  2. Feliz día de San Valentín, está muy lindo el detalle que le hiciste a tu esposo, de eso se trata este día, no?. Muchas gracias por los dichos chilenos, a ver si escribes mas, jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Feliz dia Maru. Muy lindo el detalle.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. que lindo tu "detallito" para Robin, o sea, para Uds. dos, ahora que son matrimonio ante la ley chilena, un abrazo Maru¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.