lunes, 25 de febrero de 2013

Feliz

Siempre he dicho que la felicidad está compuesta de momentos, puede ser un segundo o un día completo.
Yo acabo de recuperar mi contador de visitas; me había dado mucha pena perderlo porque de más de 130.000 que tenía empezó a contar desde 0 cuando cambié la plantilla.  Así que ahora sí los tengo todos de nuevo y eso me hace feliz.  Qué simple, qué básico, pero qué bonito.

He estado resfriada y en una franca etapa manía.  Creo que es por los medicamentos que me quitaron y por las dosis que me bajaron.  Me ha costado sobrellevarlo, siento que retrocedí un montón.  Pero no importa, si retrocedo, tomo impulso, y para adelante de nuevo.

Pero también tiene su lado bueno, y es que me da por hacer cosas y eso es bueno, antes dormía todo el día.  Así que aquí estoy, batallando con un proyecto que se me está haciendo difícil, pero lo conseguiré, claro que sí.

¿Se acuerdan del hermoso cobertor que me hicieron mis queridas arañitas?  Bueno, hace un tiempito me llegó la funda del cojín que hizo Licia manitos de oro con la telita que llegó rezagada, de Deby, desde Israel.  Gracias Deby, gracias a ti, tengo un lindo cojín, además del cobertor.  
En la foto no sale el cobertor porque por estos lares ya está haciendo frío y tuve que poner el plumón de invierno ya, las vaquitas ya tenían frío y yo también.
Saludos a todos.



Maru

3 comentarios:

  1. Muy lindo. Espero que te mejores. Besitos

    ResponderBorrar
  2. Qué bonico Maru!! y no te lo vas a creer, tienes que visitar mi blog y te llevarás una sorpresita :) Giovi

    ResponderBorrar
  3. Claro que si Maru, para atrás siempre es para tomar impulso.
    Ya tienes las vaquitas por todos los lados, cuando sea tiempo de poner la colcha y la almohada haz una foto para que veamos lo lindo que queda.
    Me alegro de que al fin hayas recuperado los seguidores del blog, ahora ya todo está bien.
    Cuidate Maru
    Un beso

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.