lunes, 17 de marzo de 2014

Juguetes nuevos...

El miércoles pasado acompañé a Robin a Temuco (dos horas y media de Valdivia) por unos repuestos del camión.  Mientras esperábamos, fuimos al mall y encontré la impresora que estaba buscando, que no usa cartuchos sino botellitas con tinta que se pueden reemplazar o recargar y son mucho más baratas que los cartuchos.


Y la novedad fue que por la compra de esa impresora, podía traerme otra con toner que sólo imprime en negro.  Genial. Así que ahora tengo tres impresoras:  una multifuncional HP con cartuchos, la Epson con botellitas y la Brother con toner.

Lo otro, es que empecé hace tiempo a comprar álbumes de fotos para ordenar los montones de fotos que tenía en una caja, que son de antes de la era digital.  Y ya terminé.  Me salieron 8 álbumes, uff, sí que tenía fotos.

Y bueno, como dije en mi otro post, tengo ganas de volver a bordar.  Pero no lo he hecho. No he tenido ni tiempo, entre el kinesiólogo, trámites y un libro que me tiene cautiva; aparte, por supuesto, de mi eterno sueño que no me deja.
Así que entre todo eso, más las labores de la casa (no me vuelvo loca, lo confieso), poco tiempo tengo. 
Y tengo otros marcos que hacer, y varias ideas.  Pero a veces la modorra no me deja, necesito inyecciones de energía...

La buena noticia es que parece que el tratamiento de mi madre está dando resultado.  Está un poco mejor, al menos le noté mejor voz hoy cuando la llamé.  Espero que así sea, desde que le cambiaron el tratamiento parece que va mejor, aunque todavía está en etapa de exámenes.  El mayor problema es que tiene un coágulo nadando por ahí que se le puede ir a cualquier parte en cualquier momento.  Pero vamos a confiar en Dios.
No voy a viajar todavía, porque no soy tan necesaria ahora, esperaré a ver qué pasa con los exámenes e iré.
Saludos a todos, a mis nuevas seguidoras,  a quienes me dejan mensajes, y a quienes me leen y no me dejan mensajes.  Me siento muy agradecida de todos.  
Claro que como yo soy manitos de hacha, traté de cambiar la plantilla y no me resultó.  Busqué en San Google y sale, pero no me resulta o no entiendo o no sé, así que no está muy bonito el blog, pero no consigo más.
Un beso.
Maru



6 comentarios:

  1. Hola Maru
    Qué buena compra! Son muy útiles las impresoras, a mí me regalaron hace más de un año una láser color, creo que fue el mejor regalo en años! Jajajajaja
    Me alegro que tu madre esté mejor!
    Ya vendrán las ganas de hacer cosas, por lo de las fotos, debería seguir tu ejemplo...
    Muchos besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderBorrar
  2. Maru Feliz Cumpleaños, atrasado pero vale!!!! Que siga la dicha en tu hogar y que Diosito conceda tus deseos!!! jajaj, Maru vas a hacer acopio de impresoras!!!!!, si estas contenta con tu buena compra felicidades!! Que suerte que a tu mami le va mejor con la nueva medicación! me alegro mucho de verdad. Un abrazo grande de cumpleaños!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bueno saber que sigues escribiendo! ¡Me alegro que todo vaya bien dentro de un orden!

    ResponderBorrar
  4. Maru gracias por tu visita y felicitaciones por los logros y todo mi apoyo para los proyectos, te diré que la serie de el tiempo entre costuras en maravillosa y de lo fiel al libro, han tenido que cambiar algunas cosas por cuestiones de espacios, horarios o restricciones, en los lugares de filmación Marruecos, Tanger, Portugal, España...pero al final de cada entrega te explican como lo filmaron, que diferencias tiene con el libro y porque, además la escritora (María Dueñas) hace comentarios y te digo no se que parte es mas entretenida si la serie o este dossier explicativo, en fin que me han enganchado, todos los Domingos en la noche lo espero con mucha ilusión, es por ello que busque el libro, sin exito aquí cada día es mas difícil conseguir las cosas. La serie la pasan por TVE, televisión española y seguro que la pasaran pronto en tu país, en España ya es la segunda vez que la pasan, esta pendiente para que no te la pierdas. Un fuerte abrazo y espero que toda la salud mejore. Un beso a tu mami.

    ResponderBorrar
  5. Maru qué bueno que ahora tengas tres impresoras, podrás imprimir todo lo que quieras...!!!!!!....qué bien que estes pensando volver a bordar. Qué buena noticia la de tu mamá, ojalá que siga mejorando.
    Besos amiguita y cuidate..!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Menuda suerte! Una compra genial.
    Me alegro que tu madre esté mejor.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.