Ayer me llaman de conserjería y me dicen si puedo bajar porque me habían "ensuciado" el auto. Partí y había un ingeniero, que no estaba nada de mal, dicho sea de paso, y me dijo que sin querer le había caído cemento al auto y que había que lavarlo antes de que se endureciera. Por supuesto, ellos lo llevaban a la Copec que está aquí al lado.
Así que no sé si mi pobre Benja sobreviva a la construcción de ese edificio; lo bueno es que la constructora se hace responsable de cualquier cosa que pase.
Así que me dijo que empezara de nuevo con la dosis más baja, igual que al principio para que no tenga problemas... Así que empiezo de nuevo, espero que se me pasen los mareos para no andar botando cosas en los bancos, las librerías, etc. (esa es otra historia).
Y también hoy me llegó una señal.... no me pregunten de quién, porque no lo sé... tal vez de mi ángel de la guarda, pero algo me tocó el hombro y me dijo varias cosas... cosas para mejorar mi vida, cosas que estoy haciendo mal, y cosas que a pesar de mis temores, saldrán como yo quiero... Yo no soy bruja, ni vidente ni psíquica ni nada... pero tengo una intuición que no me la gana nadie.... así que esa señal fue super clara para mí, y ahora sé a quién y hacia dónde dirigirme para que todo vaya mejorando.
Otra vez te vas a ir encaminando con la medicación, pero no es bueno dejarla de golpe. Espero que tengas mucha suerte con tu nueva psiquiatra.Que tu hija mejore siempre y que encuentres esa solución tan esperada para tu vida. ¡Exitos!
ResponderBorrarla verdad maru que leo tu blog y es como un recreo en mi quehacer diario,que talentosa eres para hacer de lo cotidiano una cosa magnetica entretenida,espero tu hija se cure bien,hay que ver que le pasa a ella,creo que solo tu con tu sencibilidad lo puedes lograr ayudarla,donde esta tu hija.Cuando me vas a ver veronica cassis.muma609@hotmail.com
ResponderBorrarHolaa Maru ya te vine a saludar perdóname pero ahora tengo el tiempo tan limitado que apenas y puedo visitar a mis amigos bloggers de vez en cuando.
ResponderBorrarTenía ansias por saber como estas y bueno te leo y veo que te ha pasado de todo, eso de la intuición es muy cierto, las piscis tenemos ese don, a mi me han pasado unas cosas difíciles de explicar.
Espero que todo vaya bien y me da gusto saber que sigues para adelante.
Te mando besos.
Hey Maru!!!
ResponderBorrarMucho ánimo y éxito con tu tratamiento
Un abraxo
A seguir tu camino amiga .. y seguro que quien te esta guiando es tu angel ¡¡¡¡¡ Adelante amiguis ¡¡
ResponderBorrarHola Maru,
ResponderBorrarVeo que estás encaminada, venía a tu blog a devolver una visita que me dejaste hace algún tiempo y a agradecerte el comentario. Encuentro que el compartir de tus experiencias es muy enriquecedor, continúa escribiendo.
Dios te bendice,
Nancy