martes, 27 de enero de 2009
El Síndrome de Medea....
El año pasado hubo un caso de horror. Dos niños fueron atacados con un martillo en su casa.
Uno murió, el otro quedó con graves secuelas neurológicas que hacen que no tenga memoria de lo que pasó.
Durante un año no se supo nada, y ahora, el caso ha dado un vuelco inesperado.
Según las investigaciones, la criminal sería la madre. ¿Quéeeee?
Pues sí, se supone que la madre lo hizo porque era celópata y sufre del Síndrome de Medea.
La mitología griega dice que Medea se iba a casar con Jasón y éste a escondidas hizo un trato con el rey Creonte para desterrar a Medea y casarse con Glauca.... Medea, loca de celos le envió a la novia una exquisita capa y al ponérsela Glauca, se transformó en una llama ardiente que la mató a ella y al rey que trató de ayudarla.
En el caso chilensis, se supone que esta mujer era celópata y creía que el marido la engañaba y por hacerlo sufrir a él, le hizo ese daño a sus propios hijos.
Como para no creerlo...
Maru
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
uy si maru que terrible ese caso
ResponderBorrarpero cuando dieron enigma creo.
yo crei que fue la madre por comentrios de los compa;eros detraabjo de ella
biuno aru te dejosaludos nos vemos aaaaaa iras el sabado a la reunion
Me gustò la historia de Medea, no la conocìa, en todo caso todas esas historias de la mitologìa son entretenidas..... sin embargo nada de entretenido tiene la trajedia por la que pasa esa familia, y la verdad yo le brindo a esa señora el beneficio de la duda hasta que todo diga si fue ella o no, porque todavpìa se barajan ciertos detalles que hacen pensar que no lo hizo ella...
ResponderBorrarEsta vida y tanta violencia, es impresionante...
Una entrada sin duda para reflexionar..
Besitos Maru
Por desgracia esto sucede aunque parezca increíble, no entiendo cómo se puede matar a lo que más se quiere en esta vida que son los hijos.
ResponderBorrarNo estaría mal el cambio que me propones, jajaja, yo a Santiago y tú a Madrid. No conozco Chile, pero una amiga que estuvo me dice que es precioso, y también me gustaría hacer una visitita a los Andes, sólo hay un pequeño problema, que está lejísimos.
Un beso, Maru.
Maruuu, vivo en Chile, especìficamente en San Bernardo, pero allà en Inglaterra vive mi hija mayor y de allà son mis nietos, por eso viajo cada tanto a verlos cuando ellos no pueden venir, en este caso por el embarazo de mi hija hermosa jiji...
ResponderBorrarBesosssss