Eras muy delgada y los centímetros no te acompañaban mucho tampoco. Sin embargo, ocupabas un tremendo espacio donde fuera que estuvieras.
Pasado un tiempo, los demás descubrieron que eras una más del curso y empezaron las eculubraciones. -
Tal vez sea un poco retrasada. -
Tonto, si lo fuera no estaría en este colegio. -
Además, tiene las mejores notas. -
¿Y han escuchado cómo habla el francés? -
Tal vez es francesa.
Risas generales. No sé si tú sabías que todos hablaban de ti; nunca diste una señal, ni cambiaste. Sin embargo, era imposible odiarte o ignorarte. Todos te miraban y tú proseguías con tu mirada en tu cuaderno o mirando por la ventana, como si afuera hubiera algo que te llamaba. Nunca logré coincidir contigo. A la salida simplemente te evaporabas. Nadie sabía dónde vivías. Recuerdo que teníamos la esperanza de descubrir a tu mamá o papá en la primera reunión de apoderados. Estábamos los 40 alumnos, ávidos de descubrimientos sobre ti. Sin embargo, no tuvimos el placer de satisfacer nuestra curiosidad. Cuando pasaron lista y te nombraron, nadie contestó. Al otro día, todos vimos cómo le entregabas la libreta de comunicaciones al profesor jefe. Él sólo asintió y te devolviste a tu puesto. Descubrir algo de ti se volvió una obsesión para todo el curso. Estrujábamos nuestros cerebros adolescentes para encontrar la manera de acercarnos a ti. Nadie se atrevía a plantarse frente a ti; supongo que temíamos que te evaporaras. A esas alturas ya no sabíamos si eras real.
Sigue muy interesante el relato. Escibes muy bien Maru. Que tengas un buen fin de semana.
ResponderBorrarCoincido Beatriz en que la novela está super interesante. De por si tiene un aire de misterio y tu lo haces más misterioso con esta entrega por partes. Mis elogios por tu buena redacción. Gracias por esta segunda entrega.
ResponderBorrarUn excelente fin de semana para ti
Marjorie Arte y Papel
hye Maru
ResponderBorrarhow are you...tq for visiting my blog..
u have a nice & beautiful blog indeed...
have a nice day..
Huyyyy sigue sigueeeeeeeeeeeee
ResponderBorrarMañana estare despierta desde muy temprano,¿ adivina para que ?...para leer la tercera y ¿ ultima parte ? o .......continuara
ResponderBorrar¡¡ excelente ¡¡
Hola Maru pasaba a saludar y me quedé pegada con el relato jejeje, volveré para ver que pasa con esta niña tan misteriosa, besos.
ResponderBorrarEstás conguiendo que me enganche, es una historia muy interesante, besitos
ResponderBorrar