...después de tanto tiempo, creo que nunca había dejado el blog tanto tiempo. Los motivos, bueno, muchos... pero hago acto de presencia, intentaré retomar el blog y visitar los de ustedes.
Lamentablemente, a veces hay épocas en que fuerzas oscuras pueden más que una.
Tengo médico nuevo, no ha sido malo porque ha empezado a ver el tema como de cero y se da cuenta de que ningún tratamiento funciona... estoy a punto de pasar de Bipolar 2 a Bipolar 1, lo cual es muy peligroso.
Pero estoy decidida a que no pase. Me han ordenado los medicamento, cambiado dosis, horarios, etc., con su consecuente período de acostumbramiento donde lo paso pésimo.
Bueno, ésto no es un poema de quejas. Más bien quiero saludarlos a todos, veré cuántos me han esperado, e intentaré no desaparecer.
En cuanto a obras manuales, nada, no me viene la inspiración y no he hecho nada, salvo leer y ver tele. Y dormir, por supuesto.
Además, mi mamá nos ha dado un susto tremendo y todavía estamos a la espera de diagnóstico y saber qué pasa y qué se puede hacer.
En fin, los saludo a todos/as, reciban un abrazo y los recuerdo a todos.
Maru
Bueno, ánimo y paciencia nomás, ya vendrán tiempos mejores.
ResponderBorrarQué bueno leerte otra vez por aquí guapa!!!
ResponderBorrarMuchos ánimos y abracísimos, Giovi
Que bueno que estés por aquí Maru. Ya poco a poco vas a estar mejor y ya te habrás acostumbrado a los meidcamentos. Acordate: nunca perder la esperanza. Un beso grande.
ResponderBorrarCariñooooooooooo, como me alegro de leerte, ya estaba echándote de menos, no tengo mucho tiempo para nada pero sabes que no me olvido de ti.
ResponderBorrarCuídate mucho y ya veras como no pasas del 2.
Besitos y no desaparezcas
Hola Maru!
ResponderBorrarAyer vi muy rápido tu entrada, ando con muy poco tiempo...
Me alegra mucho leerte, opino como Beatriz, no hay que perder las esperanzas y ponerle la mejor onda a lo que nos toca...
Seguro que la inspiración volverá pronto, y vas a hacer cosas lindísimas. Te agradezco mucho la compañía, ya te estoy enviando un correo con el paso a paso de los jabones, después me vas a decir que es un vicio hacerlos! Y en cuanto al tejido, ninguna vergüenza! Yo aprendí de chica con mami, y me vino muy bien para emponchar a mis hijos y ahora a Sofi.
Bueno Maru, hoy fue largo, arriba el ánimo! Un beso grande,
Sandra
Espero que mejores con el tratamiento, verás que lo consigues.
ResponderBorrarBesitos guapa
querida Maru
ResponderBorrarno no no no NO!!
nada de eso, pensar positivo
regio que cambiaras de doctor, no todos saben todo, son humanos!!
y SIEMPRE HAY un tratamiento para TODO!!
así que ánimo, fuerza y fe
ya???????????????
espero que tu mamá se recupere pronto
ánimo amiga!!
si es necesario: consulta otro médico, hasta q encuentres el adecuado, si???????????
Que bien leerte de nuevo, Maru!!
ResponderBorrarEsperemos que el tratamiento te vaya bien y te sientas mejor!!
Besitos!!
Mercè
hola, por acá, espero que el nuevo Doc. sea muy bueno contigo y con tu nuevo tratamiento ..... y que tu mamá este cada día mejorcita .... ahora mi maridin va todas las semanas a Valdivia ... que tengas unos días tranquilos y se renueve tu espíritu y vuelva la inspiración a tu ser ... un abrazo
ResponderBorrarBueno Maru, aunque tarde, te contesto: me alegra enormemente que hayas vuelto por el blog.. y no tengas ninguna duda de que muchas gente estaba esperándote y muestra es las respuestas tan rápidas que has tenido solo entrar.
ResponderBorrarLas malas épocas terminan y tú seguro que vas a ir recuperándote poco a poco; como todo, es cuestión de paciencia.
Ánimo y ojalá que tu mamá esté mucho mejor.
Nury Bcn