martes, 25 de octubre de 2011
De nuevo...
Y aquí estoy. El "ente" parece que se durmió, shhhh, no lo vayamos a despertar.
He ido acumulando materiales para scrap. Unos regalados, otros comprados. Al menos ya tengo bastante más, ahora que vuelva la inspiración y empiezo a trabajar de nuevo.
Quiero agradecer de corazón sus mensajes, todos positivos, tanto cariño, realmente para mí es algo emocionante. Gracias totales, emulando a Ceratti.
Un beso a tod@s.
Maru
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Maru. en mi blog de premios y regalitos hay algo para ti. cuidate mucho. Lula ;O)
ResponderBorrarMe aelgro que empieces a hacer cosas nuevamente. Me gusta verlas. Y me alegro que estés bien de salud
ResponderBorrarHola Maru
ResponderBorrarMe alegro que hayan vuelto las ganas de crear, con tantos materiales vas a hacer muy lindas cosas!
Besos,
Sandra
Hola Maru ¿como amaneciste hoy? espero que bien y con mucho ánimo
ResponderBorraryo aquí terminando algunas cosas para mis inter y para algunos regalitos . me alegra que te gustara el premio. esta muy bonito.
hay algunas amigas con las que tengo mas contacto y con las que siempre estoy compartiendo las cositas que me llegan. y muchas veces me a pasado que las elijo no tanto por sus trabajos sino por lo que son como persona. me paso contigo. por que a pesar de todas las dificultades o limitaciones que puedas tener, eres una luchadora. una guerrera que sigue caminando con mucha fuerza. Maru en la vida todo sacrificio tiene su recompensa. tu has demostrado ser muy valiente. y yo se que vas
a salir adelante. tengo mucha fe en ti amiga. no me puedes defraudar. si tuviera que pedir un regalo o un deseo para esta navidad, puedes estar segura de que sería el poder
verte correr. un abrazo grande.
cuidate mucho. Lula ;O)
Me alegro mucho Maru que estes bien, y con cositas nuevas de scrap mira hay muchos foros en la red si quieres algun dato me avisas y te doy link. Ya quiero ver trabajitos. Cariños.
ResponderBorrarMaru, ¿podrías pinchar en mi imagen?
ResponderBorrarCreo te alegrará saberlo.
Gracias, manolo