viernes, 3 de noviembre de 2017

60 años

Hola a todos.  Por fin he vuelto.  Se me hicieron eternas las dos semanas que estuve en Santiago.  Ya echaba de menos mi casa.  Llegamos ayer y nos acompañó la lluvia casi todo el camino.  
Pero igual lo pasamos bien, Robin trabajó la semana y me fue a buscar para venirnos.  Pelusa estaba estresada pues donde mi hermana hay tres perritas, más los seis humanos.  No está acostumbrada, acá somos sólo nosotros tres.
El 28 de octubre celebramos los 60 años de matrimonio de mis papás.   Sí, ¡60 años! toda una vida.  Y se los celebramos en grande.   Y fue sorpresa, así que estaban felices.
Por supuesto también salí con mi hija Susi.  Melissa sigue en Corea del Sur.
Yo seguiré ordenando según el método Marie Kondo, tengo muchas ideas.  Además, restableceremos mi taller, la verdad es que ahora que estoy haciendo algunas cosas de nuevo, me hace falta.  Seguiré haciendo los regalos de navidad.
Y, bueno, les dejo un abrazo grande.  Estaremos comunicados.



Los tortolitos


Con todos sus nietos (menos Melissa)



Con mi madre



 Soplando las velas (atención del restaurante)


Y la rica torta (pastel)

Tonteando con los adornos navideños en una tienda




Y los ricos helados de rigor


Maru

8 comentarios:

  1. Hola Maru, acabo de descubrir tu blog y lo que veo me encanta, así que he decidido quedarme.
    Yo también he pasado por la celebración de las Bodas de Oro de mis padres, tengo una entrada dedicada a tan memorable día, de eso hace ya tiempo.
    Esta entrada emana enorme ternura y felicidad, es muy grato compartir estos eventos con los amigos.
    Poco a poco iré curioseando por aquí.
    Es uan entrada preciosa.
    Desde Sevilla te envio un afectuoso saludo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Mis mejores deseos para los padres!
    Saludos! Pozdrawiam :)

    ResponderBorrar
  3. Madre mía, Maru, 60 años de casados, qué bueno, hoy que todo parece tener la absolecencia programada, hasta el amor, es una maravilla.

    Se os ve a todos con cara de felicidad.Me encanta cuando nos uentas y además pones muchas fotos.

    Maru, ya ordené la casa, acabé como tú de tu viaje, hecha trizas, sólo me quedan mis maletas antiguas, donde guardo los libros que he escrito, mis trabajos literarios y fotográficos, y recuerdos, ahí me pondré con calma. Pues seguro que me demoró preguntando "si me hace feliz" conservarlo.

    Es una gozada como me ha quedado todo, y no me ha costado nada desprenderme de ropa, zapatos, libros, cacharros de cocina...

    Lo de la fibromialgia ya sabes como va, Maru, todavía tienen que descartar que no sea otras cosas igual de dolorosas como artritis reumatoide y demás... Esta siendo duro, muy duro, pero ahora te copio, pasito a pasito hasta que pueda correr.

    Un abrazo, Maru, y descansa unos días.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa.
    Felicita a tus padres!!!
    Me ha gustado verte en las fotos tan divertida, estás preciosa.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderBorrar
  5. Qué aniversario tan bonito!!! Me alegro que lo pasaras bien y ya de regreso en casita.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. :)

    Qué mérito tiene!!!

    Que sean muchísimos años más.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maru, ya veo que lo has pasado genial y me alegro. Mérito gigante cumplir 60 años de casados en los tiempos que corren, enhorabuena por ello a tus padres, se les ve muy bien, así que se auguran unos cuantos aniversarios más. Parece que fue ayer, pero la navidad está otra vez a la vuelta de la esquina, las tiendas así lo dicen. Hoy precisamente he comprado dos sencillos detallitos, que no necesito, a los que no he podido resistirme... ay
    Un beso y bienvenida.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.