Me había desaparecido, la salud me dio un tropezón, pero ya estoy bien, con un dolor de espalda nivel Dios, pero echándole para adelante.
La gran noticia es que nos compramos otro departamento, vivimos en un cuarto piso sin ascensor, y cada vez se me hace más difícil subir, así que compramos otro en el edificio del lado en un segundo piso. Así que feliz. Estamos decidiendo si éste lo vendemos o arrendamos. Creo que lo arrendaremos un tiempo para que se pague solo. Ojalá tengamos suerte con los arrendatarios.
Mañana llega mi hija, no la veo hace un año, sólo la vi una vez desde que se fue a Corea y llegó en enero y no había podido venir, así que a partir de mañana a regalonear. Además cocina rico, así que mejor.
Yo sigo pensando en un emprendimiento, decidiendo, produciendo y tratando de poder empezar lo antes posible. Será mediante una página de Facebook. No pretendo hacerme rica, sólo ofrecer los trabajos que me encanta hacer, a ver si alguien se interesa, y si no, no pasa nada.
El verano se ha hecho corto y con Robin viniendo semana por medio, no hemos podido salir mucho, pero no importa. Le está yendo muy bien en su trabajo y eso es lo importante.
Es dejo fotos de mis trabajos, estoy tratando de producir lo más posible, también haré tarjetas.
Detalle tapa
Y la cortina súper hippie que hice para mi taller.
Bueno, ya me dirán si les gustan.
Me despido, feliz marzo y aguanten en Europa el frío.
Besos
Maru
Son todos muy bonitos.
ResponderBorrarEres una artesana muy buena.
Disfruta de tu hija y que te mejores.
Besos.
Seguro que con la llegada de tu hija ya te recuperas mas deprisa. Eres una artista, todo lo que nos muestras es muy lindo seguro que lo vendes fácilmente. Cuídate y abrazos y si en Europa mucho frío.
ResponderBorrarBellísimos tus trabajos, me han encantado.
ResponderBorrarY me alegra mucho volver a saber de ti, que ya te encuentres mejor, y sobre todo, que vuelvas a ver a tu hija.
Besos enormes.
Hola guapa.
ResponderBorrarFelicidades por tu nueva vivienda!
No desesperes con tus trabajos, ya verás como gustan y te los quitan de las manos. Me gustan todos, la caja de costura me ha encantado.
Un beso fuerte y cuídate mucho
Me alegra mucho que estés mejor de salud, Maru, ya sabemos que los dolores ahí van y vienen, pero mientras se pueda aguantar...
ResponderBorrarSeguro que estos días que pases con tu hija no te va a doler nada y vas a disfrutar un montón.
Enhorabuena por tu nuevo apartamento, lo que sea más cómodo para ti, Maru.
En cuanto a los trabajos, eres una artesana, Maru, espero que tengas suerte.
Muchos besos y mímate
Hermoso trabajo! Eres increíble. ¡Te deseo mucha salud!
ResponderBorrarSaludos! Pozdrowienia serdeczne :)