viernes, 29 de junio de 2007

¿Quién se quedó con mi sueldo?


Hoy amanecimos con la desagradable sorpresa de que nuestros sueldos no están depositados. Sin explicaciones, sin un mail diciendo que no hay liquidez para pagar los sueldos hoy. Nada. Y eso es lo que indigna. La deferencia y consideración con los trabajadores. Da lo mismo esperar 3 días, pero el tema es que no lo comuniquen. Que se rían de nosotros, que crean que nos pueden pasar a llevar gratuitamente. Toy enojá!!!!!
Maru

5 comentarios:

  1. Somos dos las enojadas. Más enojada aún porque se "supone" que quienes dirigen esta cosa dicen ser "expertos en gestión del conocimiento y comunicación efectiva".

    ...Casa de herrero cuchillo de palo!!

    Y lo peor es que nuestro jefecito, lindo él, se hace el enojado para que nadie le pregunté nada y como siempre no enfrenta las situaciones.

    Su lema es: "Sacarlé el potito a la jeringa"

    Sorry pero estoy emputecida.

    ResponderBorrar
  2. Genial como siempre la Marú. Asi es increiblemente se repite la canción otro mes, al igual que en enero, sólo que yo regresaba de vaciones y venia con la vena relajada y ahora justo que me voy de la empresa y fleiz de regresar a la Cancillería, me dan la mejor y más representativa despedida de parte de esta empresa, un mes con el sueldo sin depositar. Qué almuerzo de despedida o coctelito!!, este si fue la mejor despedida, ya que refleja en plenitud la cultura organizacional de Ingenieria e Inversiones Catenaria Limitada.
    Pero bueno, la vida sigue y de todo se aprehende.

    Besos
    La Kitty.

    ResponderBorrar
  3. Así es Kitty, esta fue una gran escuela de "las malas prácticas".

    Y de los ejemplos de jefes, porque olvidalo aquí no hay lideres.

    Yo cada día estoy más decepcionada y aburrida.

    Pero sé y tengo confianza plena que alguien en algún lugar valorará mis capacidades y profesionalismo, ya llegará el trabajo soñado.

    Lo sé

    Suerte para tí en tu nuevo hogar, el resto ya te lo dije!!!
    Te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  4. a mi ya me lo dieron así es que te pagué...jejejejeej
    bakán
    besios y ánimo que el ke sae sae y el que no es jefe
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Ups, a mi me acababa de pasar lo mismo, pero hoy sábado me encontré con la sorpresa al revisar mi página del banco, de que la transacción se hizo a última hora y por fin tengo platita!!.... Nunca me había pasado esto en estos casi 4 años que llevo trabajando en la empresa... al menos pasaré un fin de semana como la gente y podré pagar las cuentecillas.... Animo amiguis y el Jefe de Personal.....que se pudra !!, jajajaja.....

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.