martes, 17 de julio de 2007

Preparándose para una mamografía.....


Como todos los años, tuve que pasar por este "episodio" desagradable. Lo bueno es que todo estaba bien, lo cual agradezco muchísisisisisimo. Así que para la otra, haré la siguiente preparación, la cual recomiendo a todas.

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse...haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos diarios de la semana previa a la prueba, estarán completamente preparadas para ella. Son fáciles y pueden hacerlos en casa.

Primer ejercicio:

Abran el refrigerador y coloquen una teta en el marco de la puerta, ciérrenla sobre ella y aprieten con fuerza, apoyando su cuerpo sobre la puerta conseguirán hacer más presión. Aguanten esa posición...

Segundo ejercicio:

Vayan a su garaje a las 3 de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdense y túmbense cómodamente en el suelo con una teta bajo la ruedatrasera del carro. Pídanle a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el carro hacia atrás, hasta que su teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguantarán, sin respirar, 10 segundos. Repitan este ejercicio cada día.

Tercer ejercicio:

Metan dos sujetalibros de metal en el congelador durante toda la noche. En la mañana desnúdense hasta la cintura. Inviten a un hombre corpulento y desconocido a entrar en la habitación y díganle que les apriete con todas sus fuerzas la teta entre los dos sujetalibros.


Otra posibilidad para irse haciendo la idea de cómo es una mamografía:

Prepare en la sandwichera un sandwich con su TETA entre dos tajadas de pan! LES QUEDÓ CLARO?

Finalmente, HAGAN LA CITA PORQUE YA ESTAN PREPARADAS, y recuerden la importancia de hacer lo mismo dentro de un año.

** PD** cuando le entreguen el resultado de su mamografía, no olviden decirle al desgraciado de su ginecólogo, que se haga él una HUEVOGRAFIA!!!!!



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJA
    está genial
    sabes?, en todo caso prefiero un mino corpulento que les agarre y me las apriete hasta hacerlas cagar....jajajaja...por lo menos lo acompañará con un par de besitos y no será tan traumático como las alternativas que me das
    jejejeje
    besios muchos y lo encontré genial
    yo el viernes tengo una ecotomografía transvaginal.....creo que daré mis consejos para una buena preparación
    jajajajaja
    besios

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ouuchhh este año, me he hecho menza y no he ido.....

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.