sábado, 27 de octubre de 2007

Mi celular...


El miércoles se murió mi celular. Estaba desesperada, jajaaja. Y recordé cuando ni soñábamos con que iban a existir esos aparatitos, ni en lo esclavos que nos convertirían.
Ayer lo llevé al servicio técnico y resulta que estaba bloqueado porque lo saqué del país. Aunque no lo prendiera, igual "se apunó", sería la cordillera.
Total que me dijeron que en 48 horas hábiles se solucionaría.... ¡¡¡¡48 horas hábiles sin celular!!! Oh my God!!, pero hoy me llevé una sorpresa: se arregló.
Así que soy esclava de nuevo, ya está funcionando, soy feliz.
Maru

2 comentarios:

  1. uy primis, así jamás podrás desconectarte del mundo y del universo como a veces uno quiere...yo debo reconocer que a veces intencionalmente lo pierdo...jejeje...o lo dejo en el auto, o en la casa, o fuera del baño...porque a veces hasta ni eso puedes hacer tranquila...entrar al baño sin que ese aparatito suene..
    Creo que fue bueno no haberlo tenido durante unos días...jejejeje
    tu prima la que ya no te quiere tanto porque terminaste el libro antes que ella....(por lo menos hasta que yo lo termine)....antipática....jhajajaja

    ResponderBorrar
  2. maruuuuuuuuuuu
    lei una frase el otro dia jajaaaj
    "dejate el celular en la oficinaaaaaaaaaaaaa"
    asi es que apuntala jajajaa aqunque yo tb me muero sin mi celular a mano jjajaaj
    y respecto a sonar ...suena en los sitios mas raros jajaj a veces en una tienda en la caja ...o vete a saber grrrrrrrr y me da un corajeeeeeeeeeeeeeee ...ademas yo lo he de tener operativo por mi mama jajaj pero no te lo pierdasssssss ellos constantemente parado jajajajaj y si los tengo que localizar ya me entiendeeeeesss...
    conchisss

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.