viernes, 11 de enero de 2008

Dr. Freud.....

Freud decía: "La gran cuestión... que no he sido capaz de responder, pese a mis treinta años dedicados a investigar el alma femenina, es: ¿Qué quieren las mujeres?"

Pues yo, humildemente, le voy a contestar, doctor Freud: lo que queremos las mujeres es... simplemente, un sueñecito. Ahora. Hoy. Bueno, si no hoy, al menos el domingo por la tarde. Ésta es la plataforma sobre la cual deseamos funcionar: ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso y ocho horas de ocio. Si una de esas agradables horas de ocio la pasamos echando un sueñecito bajo un mullido plumón, con la puerta y las cortinas cerradas, comprenderá que somos muy inteligentes las mujeres.
Un sueñecito no es dormir. Dormimos para recargar nuestros cuerpos. En cambio, echamos un sueñecito para cuidar nuestra alma. Cuando echamos un sueñecito, descansamos la vista mientras damos alas a nuestra imaginación. Es como prepararse para el próximo asalto. Ensayando nuestro discurso de aceptación para recibir el premio Nobel, nuestra sorpresa al recibir un premio al ingenio. Esto requiere una posición horizontal. Con suerte, caeremos dormidas, pero no profundamente. Sólo lo suficiente para rescatar nuestra energía positiva del caos.

¿Entiende ahora, Dr. Freud?

Maru

2 comentarios:

  1. Maru me ha encnatdo la explicacion que les ddado a Freud¡¡¡¡ me senti tan identificada cuando lo leia ¡¡¡ los del suñecito es genia lll amiga que bien escribes ¡¡

    ResponderBorrar
  2. Genial, no puede estar mejor explicado!!
    Cariños,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.