"Me encanta que tengas frío cuando hay veinticuatro grados fuera. Me encanta que tardes una hora y media en pedir un sandwich. Me encanta que arrugues la nariz cuando me miras como si estuviera loco... y me encanta que seas la última persona con la que quiero hablar antes de ir a la cama. Y no es porque me sienta solo ni porque sea Año Nuevo. He venido esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience cuanto antes".
Billy Cristal a Meg Ryan
Cuando Harry encontró a Sally, 1989
miércoles, 30 de abril de 2008
Sorry, sorry, sorry....
Ok, Ok, Ok, acuso recibo... no debí destacar "eso" de Kurt Cobian....
Pero aclaro: yo no tengo instintos suicidas, y menos ahora que el tratamiento con litio va viento en popa.
Ignacio, somos guerreros y venceremos, estoy segura.no, como compensación les dejo mi canción favorita de Nirvana All Apologies.strong>
Pero aclaro: yo no tengo instintos suicidas, y menos ahora que el tratamiento con litio va viento en popa.
Ignacio, somos guerreros y venceremos, estoy segura.no, como compensación les dejo mi canción favorita de Nirvana All Apologies.strong>
martes, 29 de abril de 2008
lunes, 28 de abril de 2008
El Octavo...
Premio... gracias a Jota Jota del blog http://el-estante.blogspot.com/, que me ha otorgado este nuevo premio. Se agradece y esta vez lo voy a compartir con:
Paty difusa: http://patriciacruzat.blogspot.com/
María looking 4 María: http://mhedeza.blogspot.com/
Bruja Canela: http://canelacreaciones.blogspot.com/
Maru
Enamórate de dar... TE
Enamórate de dar:
tu cariño, tu alegría, un buen trato,
tu amistad,
tus talentos, trabajo, otra oportunidad.
Enamórate de dar:
tu mirada, tu tiempo, tu esperanza,
tu creatividad,
tu humildad, el asiento, tu compañía.
Enamórate de dar:
tu saludo, lo mejor de ti,
tu dinero, tu comprensión, las gracias...
En definitiva, Enamórate de dar... TE.
Pedro Arellano Marín
domingo, 27 de abril de 2008
Litio, sala de espera y otros.....
El viernes me tomé mi primera pastilla de litio, pensando en cómo me iría. La verdad, ya llevo dos y nada, ayer un poco de dolor de cabeza y un poco de resequedad en la garganta y eso sí, mucho sueño.
El viernes también fui donde la psicóloga.
Y bueno, mientras esperaba que me atendiera, me puse a observar a los pacientes que iban llegando... aquí van mis conclusiones:
Yo llegué puntualmente a mi cita, está con una paciente, y me siento a esperar. Me doy cuenta de lo irresponsable que es la gente (no toda, claro).
Llega a las 11:45 una señora diciendo que tenía hora a las 10, que si la doc la puede atender (la misma mía). La hacen esperar para preguntarle a la doc cuando salga la paciente, y ella contesta "ya, para ir a comprar el bono" PLOP!!! eso significa ir a la Isapre a comprar el bono, o sea una media hora.
Llega otra que según ella la llamaron para confirmar su hora ese día. Le dicen que su hora es para el sábado, no viernes... se va molesta.
Llega un señor que necesita que le cambien el diagnóstico porque la Isapre se lo rechazó (¿cómo no leyó antes?)
Después llega otra señora, apuradísima, porque viene atrasada, bastante arrogante. Cuando le piden el bono de atención contesta brusca: "espere que no lo encuentro", y se sumerge en dos enormes bolsos que anda trayendo.
Otra llega diciendo que la pararon los carabineros por eso llega tarde (excusas sobran).
Me agobia pensar en la gente tan poco organizada; yo tenía todo listo desde el jueves, y como la memoria me falla... mi libretita me acompaña siempre y anoto todo lo que tengo que hacer cuando salgo.
¿Es tan dificil?
Un chico se sienta y se pone a rasguear como guitarra con los dedos. Y me acuerdo que es uno de los efectos colaterales del litio, y me dan ganas de gritarle que ya, que se deje, que me pone nerviosa.
Al final me llama la doc y me evito hacer una escena....
Ayer sábado me llamó mi tía para invitarme a almorzar. Mi prima nos vino a buscar y partimos con Susi... comí unas ricas empanadas fritas, ricas.. la pasé super bien y mi tío (padrino) me dijo que no estaba bien que me aislara y quisiera estar sola siempre. Que en vez de eso, me fuera para allá, que ellos siempre estaban dispuestos para recibirme. Me sentí querida... gracias....
Estuvimos hasta tarde, incluso hacía tanto frío que nos tirarmos debajo del plumón de la cama de mi prima e intentamos ver Scary Movie pero nos aburrió... así que dormitamos y después nos llamaron a tomar once.
Mi tía aprovechó para corregirme los errores de mis intentos de decoupage y me dio algunos truquitos. Otro día iré para que me enseñe a hacer decoupage en vidrio y me enseñe a coser con la máquina como la gente.
Creo que puedo vislumbrar un buen período gracias al Litio.... crucen los dedos.
Maru
viernes, 25 de abril de 2008
¡¡¡Y llegamos a 7!!!....
Nuestro amigo "Bowman", dueño de varios blogs muy buenos, ha tenido a bien regalarme este premio y realmente creo que todos se lo merecen y como es un mundo, y el mundo nos pertenece a todos, lo comparto con todos ustedes.
Gracias amigo.
Maru
Vuelvo del infierno....
Vuelvo de mi pasada por el infierno, he pasado por guerras, tormentas y huracanes; como una posesa he corrido con mis demonios. Vuelvo agotada, desarmada, asustada, harta y angustiada.
Logré sobrevivir a mi muerte y resucito cual Ave Fénix.
Pero no canto victoria, los demonios volverán, no sé hasta cuándo podré ganarle a la muerte.
Empiezo a tener la sensación de que algo no funciona.
Como si la suma de todas las drogas ya no pudiera combatir eso que no marcha bien en mí desde el principio. Me siento como un modelo que salió fallado de la fábrica y que mis papás no devolvieron ni hicieron uso de la garantía.
Empiezo a pensar que, en realidad, la bipolaridad no tiene cura, que la felicidad es una batalla constante que tendré que librar mientras siga con vida. Me pregunto si vale la pena.
Empiezo a pensar que nadie me va a querer y voy a terminar sola mi triste vida.
Empiezo a sentir que ya no puedo seguir manteniendo las apariencias ni un día más, y de un momento a otro se me va a empezar a notar.
Ojalá supiera qué es lo que no funciona.
Hoy fui a la psiquiatra enojada y despotricando. Exigiendo soluciones, le dije que no quería tener un cuerpo vivo si por dentro me siento muerta.
Si llevo un año con un tratamiento que no me mejora ni me hace avanzar, hay que probar otro. Me dijo que no dejaba de sorprenderle que el medicamento que se usa en estos casos y que es como seguro de que funciona, en mí no haya funcionado.
Le dije que si no miraba los árboles de uno en uno, nunca se iba a dar cuenta de que yo no estoy en ese bosque.
Me dijo que sí, que íbamos a tener que cambiar el tratamiento y nombró el LITIO. Me dijo que ella esperó que yo tocara fondo para tomar esa medida. Porque trae muchos efectos colaterales no muy agradables: temblor de manos y barbilla, somnolencia, diarreas, vómitos , mareos y lo que menos que me gustó fue que ENGORDA a un porcentaje de personas , buahhhhh... espero no estar dentro de ese porcentaje.
Así que mañana empiezo... no quiero pensar en cómo sentiré; si con los otros me intoxiqué y me demoré meses en tolerarlos, veremos ahora cuánto me demoro en asimilar el litio y qué efectos me producen... así que ya saben, si no aparezco algún día es porque el rest room se ha convertido en mi mejor amigo... aunque pensándolo, me puedo llevar el portátil al baño... ¿ven? todo tiene solución.
Claro que tengo que seguir tomando los otros medicamentos y hacerme varios exámenes renales, hepáticos y de tiroides.
Medio en broma, medio en serio, la verdad es que la mochila se me ha puesto muy pesada y ya no me quedan fuerzas.
Pero tengo fe en que el famoso litio, aunque se me pongan los ojos saltones y la piel verde, me ayude realmente, porque necesito trabajar, necesito poder levantarme, en fin, necesito VIVIR.
Y no quiero que en mi lápida diga: "Muy pronto en mi vida fue demasiado tarde".
Maru
jueves, 24 de abril de 2008
miércoles, 23 de abril de 2008
20.093.....
Sí, sin darme cuenta, encerrada en mi jaula de depresión y angustia, he llegado a ese número de visitas. Casi no lo creo.
Cuando inicié este blog, me dije que era para mí, nunca me importó si alguien me leía o no. Mis amigas, casi por obligación, me leían y me dejaban comentarios, luego se empezó a expandir, conocí otros blogueros, y al final, terminé siendo parte de una inmensa familia donde leernos, conocernos y postearnos es la orden del día.
A pesar de la tristeza que nos une por la pérdida de Pedro Jorge, nos ha servido para darnos cuenta de que tal vez nunca nos conozcamos en persona, pero que, sin embargo, las raíces del cariño están echadas.
Cuando inicié este blog, me dije que era para mí, nunca me importó si alguien me leía o no. Mis amigas, casi por obligación, me leían y me dejaban comentarios, luego se empezó a expandir, conocí otros blogueros, y al final, terminé siendo parte de una inmensa familia donde leernos, conocernos y postearnos es la orden del día.
A pesar de la tristeza que nos une por la pérdida de Pedro Jorge, nos ha servido para darnos cuenta de que tal vez nunca nos conozcamos en persona, pero que, sin embargo, las raíces del cariño están echadas.
Gracias a los que me leen y me escriben.
Gracias a los que me leen y no me escriben.
Gracias a los que me soportan cuando me dan los bipolares y no hago más que quejarme.
Gracias a los que han hecho que mis visitas asciendan a 20.093 y aumentando.
Sólo gracias, gracias y más gracias.
Maru
domingo, 20 de abril de 2008
Sólo sepan...
Que si desaparezco un poco, es porque no ando muy bien últimamente y necesito un retiro.
Los quiero mucho, no me olviden.
Maru
Los quiero mucho, no me olviden.
Maru
viernes, 18 de abril de 2008
Regalitos...
Cada cierto tiempo, mis amigas queridas del ciberespacio me sorprenden mandándome regalitos, los cuales recibo con humildad, cariño, aprecio y agradecimiento.
Les muestro los últimos que he recibido.
Les muestro los últimos que he recibido.
Estos, de mi "hermanita" Pilar de Madrid:
Estos son de mi amiga Isabel Rejón, de Bizkaia
Éstos son de mi querida Alicia, de Zaragoza, por mi cumpleaños...
Estos, son de Yany, de México, me mandó el lindo bordado que me gané en su sorteo y además unos regalitos anexos, preciosos.
Éste, de mi querida amiga Vivi, del club de Yeguas for ever.
Y éstos de mi prima favorita, Fabiola.
Gracias a todas, por su cariño. Las quiero mucho.
Maru
jueves, 17 de abril de 2008
Mi mirada...
miércoles, 16 de abril de 2008
James Bond... 007
El actor británico Daniel Craig, que encarna al agente James Bond, afirmó que filmar en Chile algunas escenas de "Quantum of Solace", la nueva aventura del 007, fue "una experiencia extraordinaria".
Revuelo causó la filmación de algunas escenas de la próxima película de James Bond en Chile.
Porque se les ocurrió filmar en el desierto de Atacama, en el norte, y revolucionaron a un pueblito de poca gente, poco acostumbrada a ver cosas aparte de cactus y arena.
Pero, por supuesto salió el estilo chilensis de querer estar en todas, y se armó un lío más o menos, tanto que hasta el Alcalde fue preso, jajaja.
Y lo peor, fue que se supone que los habitantes del pueblito eran bolivianos.
¡Ahí sí que se armó! hubo protestas, amenazas de boicot, chilenos indignados por tal desagravio.
Se nota que los productores de la película no tenían idea de las viejas rencillas entre bolivianos y chilenos.
Pero al fin, creo que Craig ni se enteró, y partieron un día con todo su aparataje, avión de la II Guerra Mundial incluido, y seguro ya ni se acuerdan de dónde está Chile.
Cosas de la life.
Maru
martes, 15 de abril de 2008
lunes, 14 de abril de 2008
Una idea entretenida......
Mi querida Yany, del hermoso blog Bordando Hadas, tuvo una idea super entretenida, y es que cada uno ponga en un post su desktop o lo que tienen en su escritorio.
Los invito a hacerlo, para conocernos un poquito más.
Por supuesto, en mi pantalla está mi Bruno, a quien todavía echo muuuuucho de menos.
Maru
domingo, 13 de abril de 2008
No tiene nombre ni es poesía....
sábado, 12 de abril de 2008
No soy SuperWoman....
A veces lo pensé y a veces hasta lo creí.
Pero , como me dio por dejar mi dormitorio más despejado y que engañe a la vista siquiera con que está ordenado, me puse a sacar cachureos, a meter en cajas, a bajar a la bodega, a ordenar, ordenar y ordenar. .
Un poco para calmar la ansiedad que me aqueja y que tiene en serio peligro a mi refrigerador y hasta a mi gato, y un poco porque lo había ido postergando hace tiempo. A ver si después logro ordenar mi vida o mis pensamientos.
Y tanto cargar cajas (de esos organizadores plásticos), sacar, cargar y bajar, uffff, quedé como un gusano después de correr la maratón de 42 km.
Por más fuerza que hice no se asomó ningún músculo, ni un atisbo... definitivamente no soy SuperWoman.... qué desilusión.
Maru
viernes, 11 de abril de 2008
miércoles, 9 de abril de 2008
Carta ...
La psicóloga me estuvo interrogando el otro día sobre mi familia, mis amigos, mis amantes y todo eso. La verdad es que amantes no puedo decir que tenga más que uno , que además es mi mejor amigo, Mr. G. del cual le contaba que es muy especial y que sólo conmigo ha abierto un poco su vida y me ha contado cosas que no le había contado a nadie, nada terrible ni tremendo, cosas cotidianas que no tienen nada de especial. Pero con lo reservado que es, es raro que me cuente cosas de su vida. Pero así y todo somos los mejores amigos del mundo.
Entonces, me dio por tarea escribirle una carta a Mr. G. , diciéndole lo que pienso, lo que siento, lo que espero de él, lo que me gusta, lo que no, etc. Por supuesto, él no la leerá.
Y podría ser muy simple escribirle una carta pero llevo como 4 días intentándolo, y qué difícil se me ha hecho.
Pero ya lo sé: o me saldrá un libro o un telegrama.
Ya les contaré.
Maru
Regreso....
¿Qué hago ahora que has regresado? ¿A dónde meto todo el olvido que he acumulado? Es cierto, era lo que más deseaba, pero también lo que más temía...¿por qué?. Disfrutaba de la tranquilidad que proporciona la distancia, aun cuando sufría un poco al verte, pero tranquila al fin.
Y ahora estás de nuevo aquí, ocasionándome los mismos adorables problemas del amor.
Tengo miedo y estoy insegura, uno casi nunca sabe cómo actuar en situaciones como éstas, a pesar de haberlas repasado una y mil veces en la mente; las emociones nos traicionan.
Creo que te quiero y te odio, por absurdo que suene; extraño el amor ¿no?
Pero sé que tú estás igual ¿o acaso me equivoco? me correspondes de la misma forma, entonces ¿qué hacer para dirigir de nuevo nuestros caminos a una quimérica felicidad?
El orgullo nos traiciona; nadie está dispuesto a dar el siguiente paso, a pesar de que quemamos nuestros corazones de pasión.
No es de extrañarse, así como un día te alejaste dejándome sin saber qué hacer, del mismo modo hoy regresas para devolverme a ese estado.
Curioso, no es tan grave, porque a pesar de que mis sentimientos por ti no han cambiado y eso me hará elegir el camino correcto; en efecto, no hay mucho que pensar, son mis propios demonios.
Maru
martes, 8 de abril de 2008
lunes, 7 de abril de 2008
Fui por lana....
Y salí trasquilada....
Hoy fue la primera sesión de Susi con el quiropráctico, sonaron huesos que para qué les digo, pero no sufrió casi nada mi niña. El médico la recompensó con una sesión de masoterapia, con una niña que estaba haciendo la práctica.
Mientras eso pasaba, el médico me hablaba a mí, y de repente me hace parar y me dice que yo tengo un tremendo problema también en la columna... jaaj, tengo mi hombro izquierdo más alto que el derecho y tengo un "huevo" en el cuello, debajo de la nuca.
Así que parece que va a ser 2 x 1 el tema...
Después fuimos con Susi a comprar detergente que ya no tenía y yo como buena pajarona que soy, me perdí, me pasé, uffff, fue una odisea llegar, y eso que íbamos a una avenida principal.
Pero bueno, así soy yo, es lo que hay, jajaja
Maru
domingo, 6 de abril de 2008
Sigo intentando...
De farra...
Anoche me fui de farra con mi socio, le vamos a poner Mr. G. Como siempre mucha conversa, mucha risa, ¡ay que me hace bien eso! Fuimos a un lugar en el Cajón del Maipo, "El Padrino", lindo lugar, música en vivo, videos, karaoke, comida exqusita, picoteo, las tiene todas.
La pasamos super bien, pero como ya estamos viejitos, nos dio sueño como a las dos de la mañana así que nos vinimos, jeje.
Pero recomiendo el lugar a los santiaguinos, vale la pena. Queda al frente de Las Vizcachas.
Ahora me recuperaré de la falta de sueño, zzzzzzzzzzz.
Maru
sábado, 5 de abril de 2008
Me pregunto....
viernes, 4 de abril de 2008
Una encantadora reunión....
La vida no nos deja de dar sorpresas. Vivencias que no te imaginas o sólo no esperas.
Esta noche me junté con un grupo que se junta para ¡hablar! , qué tiene eso de raro, nada... pero lo sorpresivo es encontrarse con personas que teniendo mucho en contra, saben tanto, tienen una sabiduría que te hace sentir ignorante al máximo.
Mónica me invitó a esta reunión "literaria", me había contado que era una reunión abierta, que iba quien quería ir de un grupo de lectores ávidos... y fui. Y gracias a Dios que fui, porque fue super enriquecedora.
Estábamos Mónica, una amiga de ella , Jaqui, y los gemelos no videntes Jano e Iván, y Jack, el perro lazarillo. Hermoso.. ese perro se merece un Oscar, un Premio Nobel, no había visto tanta nobleza en un animal al hacer su trabajo.
Y estos chicos me dejaron anonadada. Saben muchísimo de literatura y de películas, con nombres de autores, directores, etc. cosas que yo jamás he podido memorizar.
Jano es abogado, e Iván la verdad no supe y no quise preguntar.
Pero me encantó conocerlos y ya quedamos en encontrarnos el próximo mes.... no me lo pierdo.. me siento un milímetro más culta que ayer.
Gracias por hacerme vivir ese momento.
Maru
Psicóloga y conversación ......
Hoy tuve psicóloga. Como está en línea con la psiquiatra, me dijo que la psiquiatra había estado a punto de internarme en esas dos semanas en que estuve tan mal. ¡casi muero! ya me imaginaba con camisa de fuerza y me quedé pensando en lo mal que debo haber estado y yo no lo dimensioné.
Pero bueno, volvamos a la psicóloga. Cada vez que voy, ella logra que yo hable mucho. Yo me doy cuenta después, recordando. Porque, aunque no lo crean, no hablo mucho, soy más de letras que de palabras.
Y cuando hablo en la consulta saco muchas cosas y, cuando salgo, al principio tengo la sensación de haberme liberado, de haberme quitado un peso de encima y de haberlo dejado en esa habitación.
Pero después lo siento de nuevo, como piedras en el estómago.
Venía de vuelta en el metro y tuve una seria conversación conmigo misma.
- ¿Qué representan las piedras?
- Creo que las piedras son nuestros límites. Cuando se desvanecen los sueños, nos encontramos ante lo que realmente somos. Por eso nos entristecemos. Cuesta aceptar la condición.
- ¿Qué condición?
- La de lo gris, la de la mediocridad. Mejor adaptarse, dicen.
- ¿Y por qué tendríamos que adaptarnos?
- Porque la vida es tan... gris, indefinible.
- ¿Y si vas a la playa y te paras frente al mar, te parece mediocre?
- Noo, eso es precioso.
- Entonces ¿por qué quieres renunciar a la belleza?
- No quiero, es que no sé si soy capaz....
- ¿De qué?
Bajo la mirada y con desconcierto susurro "no lo sé".
Maru
Sorpresa...
Hoy recibí una preciosa sorpresa: "Karyn" , de Osorno (Chile) me mandó una linda tarjeta y dos imanes preciosos. No me lo esperaba y por eso lo aprecio más.
Querida Karyn, no tenías por qué molestarte, pero te lo agradezco mucho. Me has alegrado el día.
Besos
Maru
Querida Karyn, no tenías por qué molestarte, pero te lo agradezco mucho. Me has alegrado el día.
Besos
Maru
jueves, 3 de abril de 2008
Hay días así....
¿Les ha pasado que hay días en que parece que todo se conjura para que sea un mal día? O como decimos en Chile, ¿te levantaste con el pie izquierdo? Bueno, eso me pasó a mí hoy.
Tenía que ir temprano a buscar a mi mamá para ir a la Notaría a firmar un poder que le doy yo cada dos años para que retire la pensión alimenticia de mis hijas. Pues, yo estaba segura de dónde lo había dejado: y por supuesto, no estaba ahí... di vuelta toda mi pieza buscándolo y al final lo pillé nada que ver donde yo pensaba que lo había dejado.
Después, voy saliendo en el auto, y calculo mal y le pego un rayón, buuuaaa, mi Benja quedó con un par de líneas blancas....
Luego para allá, el tráfico pesado, lento, se me quedaron los CD, así que a escuchar radio que me carga, porque más hablan que tocan música.
Llego allá, partimos y la única Notaría de esa zona estaba llena, o sea teníamos para toda la mañana. Y como después había que llevar el famoso poder a otro lado, al centro, partimos de vuelta al centro. Una odisea para estacionar, la bajada al estacionamiento parecía una calle de Valparaíso o San Francisco por lo empinada. Después, todo copado, al final quedé en el segundo subterráneo.
Dejé el ticket en el auto y cuando subimos veo un letrero que para entrar había que pasar el ticket. Total, todo mal. Fuimos a Capredena a dejar el famoso poder, segundo piso, vamos, sacamos número, dos módulos y nadie en ellos. Total mi mamá se para y le pregunta a la primera persona que vio en un escritorio: "no, señora, ahora eso está en el 4° piso" buuuhhh, si no hubiera preguntado, todavía estaríamos ahí...
Partimos al 4° piso y un cartel dice: "junto con el poder, debe presentar fotocopia del C.I de las dos personas".... !por la cr......! dejo a mi mamá ahí y bajo corriendo, bueno en el ascensor, y le pregunto al guardia abajo dónde puedo sacar fotocopias, me señala un local como a media cuadra. Voy, saco las fotocopias, vuelvo y todavía no le tocaba el turno a mi mamá...
Luego nos llaman y todo bien, lo único que nos hubiera faltado que hubiera algo malo y tener que hacer todo de nuevo, ahí me tiro por la ventana....
Después nos fuimos al estacionamiento pensando en cómo entrar sin ticket, y justo entraron unas personas y les pego el tremendo grito, ¡¡¡¡espere, espere!!!! y mi pobre madre corriendo detrás, y así logramos entrar sin ticket. Pero eso no es todo...
Cuando llega el momento de pagar, paso un billete de mil pesos, total vale 600 la 1/2 hora y no nos demoramos tanto (según yo), pues no, eran 1.300 pesos.... me devuelvo al auto a buscar los 300... ¿y pueden creer que cuando volví (7 segundos) ya me había subido la cuenta a 1.900 pesos?. Lo encontré insólito... fui de nuevo después de despotricar, claro, a buscar dinero y llevo un billete de 2.000 pesos y le digo a la niña, ¿ahora me vas a cobrar mil más? y no me dijo nada, ni me miró.... lo encontré el colmo un robo.
Total que logramos salir de allí y fui a dejar a mi mamá al colectivo y me vine....
Enrabiada, picada, aunque con los trámites hechos....
Esta vida.... paciencia, paciencia.
Maru
miércoles, 2 de abril de 2008
Mi niña....
Hoy no fue un día muy bueno, porque llevé al médico a Susi por múltiples dolencias que tenía.
Bueno, no tiene depresión (menos mal), pero tiene ciertos desórdenes que pueden ser la tiroides, gastritis, etc.
Pero lo más grave es que tiene una escoliosis y una discopatía graves. Así que necesita hacerse un tratamiento urgente, hoy, no mañana, dijo el médico. Así que el lunes empieza con 6 sesiones intensivas con un quiropráctico, tiene que cambiar todos sus hábitos, de sentarse, dormir, almohada, etc. Él le va a ir diciendo todo lo que tiene que cambiar....
Y de mi bolsillo mejor no hablemos, ya tiene cefalea, ahora tendrá anemia y várices, jejeje. Pero todo sea por mi niña y su futuro...
Maru
Necesito...
Necesito de Alguien....
Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis con
paciencia y aun cuando no comprenda,
respete mis sentimientos.
Necesito de alguien
que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo para
decirme las verdades que no quiero oír,
aun sabiendo que puedo irritarme.
Por eso, en este mundo de indiferentes,
necesito de alguien que crea
en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible:
la amistad.
Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y
no pueda ser más la sensación de la fiesta.
Necesito de un amigo que reciba con gratitud
mi auxilio, mi mano extendida,
aun cuando eso sea muy poco
para sus necesidades.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,
pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma,
pues con una amistad verdadera,
la vida se torna más simple,
más rica y más bella...
Charles Chaplin
martes, 1 de abril de 2008
Cuando estoy dormida
tengo seguro tu amor
todos mis sueños inconscientes
me lo repiten: "eres mío".
Luego despierto y me enfrento
a la verdad: no te tengo
ni te tendré.
Mi primera reacción
es dormir un sueño eterno,
donde nunca dejes de ser mío.
Sumirme en un dulce sueño
donde nada nos separe,
y donde no tengamos
que dar explicaciones por estar juntos.
Sueño, no me dejes nunca,
tú, amado, amigo,
no me saques de este sueño feliz.
Maru
Así de simple....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)