miércoles, 30 de abril de 2008

Ahhhh (suspiro) qué románticoooooooo....

"Me encanta que tengas frío cuando hay veinticuatro grados fuera. Me encanta que tardes una hora y media en pedir un sandwich. Me encanta que arrugues la nariz cuando me miras como si estuviera loco... y me encanta que seas la última persona con la que quiero hablar antes de ir a la cama. Y no es porque me sienta solo ni porque sea Año Nuevo. He venido esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience cuanto antes".
Billy Cristal a Meg Ryan
Cuando Harry encontró a Sally, 1989

6 comentarios:

  1. Q raro no me acordaba de esta parte...me acuerdo muy bien cuando estan al Mc Donald...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta película, la tengo entre mis favoritas y de vez en vez la saco junto con algunas otras que adoro y me pongo super romàntica, buena peli.. :)

    Saludos!!

    Nancy

    ResponderBorrar
  3. Esta es una de mis peliculas favoritas ... como pajaro a Tiro o algo parecido que trabaja Mel Gibson ..... me enamora del amor cada vez que la veo ... auque la realida es tan distinat .... pero no impota .. vivamos enamoradas ¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. la vi casualmente esta semana, la han estado repitiendo hasta el cansancio, y siempre me encanta verla

    ResponderBorrar
  5. Es una de mis favoritas!!!
    Pero como no van a recordar esa parte .. es el finalll...!!.. la verdad me gustan todas las pelis romanticas de meg ryan .. claro antes q se cortara el pelo ... se hinchara la boca y se fuera con russell crowe jaja!!

    ResponderBorrar
  6. que bkn
    así es el amor po'
    quizás algún día le tocará a uno vivir algo así
    bueno, nadie sabe
    besios

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.