sábado, 12 de abril de 2008

No soy SuperWoman....

A veces lo pensé y a veces hasta lo creí.
Pero , como me dio por dejar mi dormitorio más despejado y que engañe a la vista siquiera con que está ordenado, me puse a sacar cachureos, a meter en cajas, a bajar a la bodega, a ordenar, ordenar y ordenar. .
Un poco para calmar la ansiedad que me aqueja y que tiene en serio peligro a mi refrigerador y hasta a mi gato, y un poco porque lo había ido postergando hace tiempo. A ver si después logro ordenar mi vida o mis pensamientos.
Y tanto cargar cajas (de esos organizadores plásticos), sacar, cargar y bajar, uffff, quedé como un gusano después de correr la maratón de 42 km.
Por más fuerza que hice no se asomó ningún músculo, ni un atisbo... definitivamente no soy SuperWoman.... qué desilusión.
Y todavía me falta ordenar el closet, ayyyyssss
Maru

10 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Maru que tremendo!! es cansadisimo, pero entiendo tu sentir, a veces me dan esas ganas de ordenar todo tambièn.. mucho ánimo y cuidado con la espalda :)

    Besos

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. si que sé eso de ordenar...cuando empiezo nunca logro terminar todo...siempre es tanto lo que hay que organizar!!!...oye cuidate la espalda!! nada de andar cargando de arriba para abajo....
    saludos a susi que se mejore rapidito...besos para ti Maru querida...ah...la Xime aún no me lleva mi regalo creo que lo iré a buscar yo misma jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ORDENAR QUE VALIENTE MARU , PERO UN DIA A LA VES AMIGA UN DIA A LA VES Y YA VERAS COMO IRA TOMANDO SU CURSO.
    UN GRAN ABRAZO Y QUEDATE EN CAMA O SALE A CAMINAR LO QUE TE RELAJE Y TE AYUDE A DESCANSAR.

    ResponderEliminar
  5. hoy sábado empezó a hacer frío y antes de ir a trabajar tuve que bahar toda la ropa de abrigo del placard. Te quiero contar quen soy muy amiga de Any Basilio desde hace muchos años y empecé a leer tu blog y me encanta, te felicito por tu inteligencia y claridad. Te deseo la mejor suerte en tu negocio y en tu vida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Maru, con calma, las cosas no se van a ir del sitio en que están. A mi me gusta ordenar la casa... pero soy un poco rara.
    No me da ninguna pereza las mudanzas.. ahora tengo que pintar el salón y mi marido está agotado solo de pensarlo. Yo estoy deseando.
    Un besito
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. pero si...en esta vida tenemos que hacer...de SUPERWOMAN siempre..en TODOS los campos, incluidos, la I de Infedilidad...Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quien demonios quiere ser superwoman? Ser mujer y no morir en el intento ya es suficiente, sobretodo cuando nos da por poner orden... Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No, ninguna de nosotras lo es, pero siempre sacamos energías para todo lo cotidiano, a veces demoledor, pero que forma parte de nuestro universo femenino.

    ResponderEliminar
  10. animo, usted puede,,pero si no ,pues ya dejalo pa luego ,,como bien dices uno no es superwoman y mucho menos,,

    Pero si acabaste muchas felicidades igual y te llaman del Escuadron de la Justicia. Y te dan una sorpresa

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.