viernes, 11 de abril de 2008

I es por... Infidelidad


Algo que todos quisiéramos evitar, pero no siempre podemos, o sabemos.

10 comentarios:

  1. auch,,ESA palabra no gustarme pero tal vez es muy dificil ser fiel cuando ya se perdio todo el amor y toda la honestidad.

    ResponderBorrar
  2. Es lo peor! llegar a eso! es una falta de respeto!

    cuidate amiga porfa. te mando un abrazote ok?

    ResponderBorrar
  3. Personalmente siempre he pensado que es más importante ser leal que fiel.
    Pero cada uno tiene derecho a su opinión.Hasta pronto

    ResponderBorrar
  4. Muchas veces pienso que la vida es larga como para decir:"Nunca sería infiel"... A menudo lo hablo con B. y le digo que si alguna vez se enamora de otra, que no pierda la oportunidad de comprobar si realmente es ella el amor de su vida. Se nos puede cruzar en mitad del camino, en el momento menos pensado aquella persona que nos tocará el corazón...

    No secundo las infidelidades esporádicas, pero desde luego tampoco las juzgo.

    Soy consciente que a cualquiera nos puede suceder...

    Si realmente B. conociera a la mujer de su vida estando conmigo, por mucho que me doliera tendría la obligación total de empujarle a que siguiera su vida con ella. Considero que es un prueba de amor.

    Con mi anterior pareja me sucedió, y hoy en dia seguimos siendo buenos amigos... yo no era la mujer de su vida. Así que lo comprendí, lo asimilé y curé las heridas que eso produce para no ser la martir de la historia y no padecer victimismo ( algo que detesto por encima de muchas cosas )

    Hoy en dia ambos y el bebé que viene en camino, saben de sobra, que mi casa es su casa.

    Los quiero a los tres. Mucho.

    Agatha Blue*

    ResponderBorrar
  5. Todos tienen razón. Es una falta de respeto, algo que puede suceder, que nadie está libre, lo sé. También comparto contigo Ignacio, ser leal es muy importante.
    Pero lo que no soportaría sería el engaño en la infidelidad, o sea, ser infiel y no ser capaz de decirlo, de encararlo, nadie dice que una persona tenga que estar enamorada de mí toda su vida y no mirar nunca más a nadie, pero lo que dice Agatha, que lo asuma y lo diga. Eso me importa más.

    besos a todos todos

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru....pase a dejarte muchos saludos....

    clau...

    ResponderBorrar
  7. SER FIEL SOBRE TODAS LAS COSAS...
    Que imagen-.- más acertada imposible.
    un abrazo..

    ResponderBorrar
  8. se puede ser infiel hasta con el pensamiento y no creo que en esta vida exista alguien que no lo haya sido...es sólo un ideal...

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo 20 years de casada y nunca habia sentido celos, ultimamente me corroe la idea de que mi marido en uno de sus tantos viajes me este montado los cuernos, y no me pregunten como lo se, lo presiento, lo siento en la piel y en el corazon, lo peor de todo es que uno empieza ya a perderles a ellos el respeto y a empezar a buscar una forma de venganza, aunque no estemos seguros si es verdad o mentira y asi amigos no se puede vivir tranquilo, de una cosa si estoy segura, que el dia que verifique que es verdad, hasta ese dia tengo matrimonio.

    ResponderBorrar
  10. hola maru, en respuesta a tu comentario, pues si lo he encarado la primera vez tan fuerte que ahi fue cuando me di cuenta que si habia hecho algo, su cara era de asombro, me imagino que pensaba que no me habia dado cuenta, luego hace poco tambien lo volvi a encarar pero mas calmada, el sigue en su NO HASTA LA MUERTE, pero bueno la verdad es dificil quedarse uno tranquilito, vamos a esperar a ver como sigue la vida.
    Besos,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.