martes, 10 de junio de 2008

Reencuentro....


Hace un tiempo llegó a mi correo un asunto de Facebook, reconozco que no tengo idea eso de Facebook, Hi5, Ringo, y no sé cuántas otras cosas, invitaciones y otros que me llegan. Pero éste era bien específico porque venía con mi nombre y el nombre del remitente yo lo conocía muy bien. Era una ex compañera de secundaria..... con la que éramos super amigas, y que nos dejamos de ver cuando nos casamos y los hijos y la vida nos separó. Y ella empezó a ubicarme por el Facebook y me encontró. Qué alegría, aunque no lo crean, 27 años desde que salimos del colegio. Y hoy nos vimos. Pasamos todo el día juntas, estuvo en mi depa, fuimos a almorzar, después fuimos a su casa. Qué decir, tantos recuerdos, tantas vivencias, ponernos al día en nuestras vidas después de 27 años, o sea, había mucho que hablar. A las dos la vida nos ha tratado bien y mal, como a todos, pero lo bueno es que no hemos cambiado casi nada. Físicamente estamos casi igual, con 27 años de más, pero regias igual. Conocí a sus hijos, ella alcanzó a conocer a Susi.... yo conocí a su primer hijo recién nacido y ahora tiene no sé 23, 24 años... a punto de egresar... etc. Fue un día muy feliz... y fue como si la hubiera visto ayer, increíble los reencuentros, hacen desaparecer el tiempo que ha pasado. Así que fue un día feliz. Gracias a la vida.
Maru

14 comentarios:

  1. Que lindo y q delicia encontrar gente "perdida" con el facebook jasja yo tbn ando dando jugo x ahi .. aun q aun no casho mucho pa q sirve jaja.. pero experiencias como la tuya son ricas..!!

    Un abrazo

    BrujaCanela

    ResponderBorrar
  2. Es lindo volver a encontrarse con amigas, si...

    A veces ya no nos reconocemos y otras como si no hubiéramos dejado de vernos...

    Cariños,

    Lidia

    ResponderBorrar
  3. Buena amigui, mi compinche, mi encubridora en esos dias dificiles donde mi papá, no me dejaba salir, y recurrias, a todos los viejos trucos, hasta inventar un funeral, por no dejarme sola, alli.
    Hoy dia para mi tambien fue muy especial, quizas al llamarte, por telefono antes de juntarnos, me dolio un poco el estomago, por que a veces los años pasan, y nos convertimos en personas muy distintas a las que fuimos, la verdad, hoy ha sido uno de los dias mas felices de mi vida, volvimos al pasado, y dejamos el presente con todos sus lios atras,
    Mariu amiga, eres la misma, de antes, la amiga que no supe mas, pero que siempre estuvo presente en un lugarcito de mi corazon, es tan lindo, y rico volver a saber y estar contigo, que para mi es como si me hubieran devuelto a la vida, haberme devuelto tu amistad
    Te quiero mucho, y gracias por tu comentario, y muy lindo tu blog
    un beso y nos llamamos

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru: me hizo gracia tu comentario donde Belén, no soy ningún hada, pero bueno, te mando un abrazo, que nunca viene mal. Me alegra ese reencuentro con tu amiga, eso es una auténtica suerte :). Un beso.

    ResponderBorrar
  5. que bueno que tuviste este reencuentro ...siempre son buenos los reencuentros y mas si se toman donde se dejaron ....

    pd aquello que te pedi sigue en pie pero hay otra persona delante tuyo ...y luego tu ejejej ,,,,no me olvidooooo
    besos
    conchiss

    ResponderBorrar
  6. muy bien, podrías contaros cosas que hacíais antes.

    ResponderBorrar
  7. El camino de la vida tiene eso... partes con bruma, partes olvidadas, partes que son desencuentros y partes que sirven para mirar atrás sin tener que hacerlo, porque el pasado se pone a nuestra altura y en vez de robarnos nostalgia... nos sorprende.

    ResponderBorrar
  8. esas cosas tan simples, se convierten en un regalo de los bonitos que te da la vida, besitos

    ResponderBorrar
  9. Ay Maru, que bonito reencuentro! Ah! enhorabuena por liberarte de Mr. G, estoy enganchada a tu vida! ya viste el secreto de cómo cocinar el hígado??? jajaja, besos, espero volver pronto! agur.

    ResponderBorrar
  10. Hola Maru!
    La amistad cuando es verdadera, siempre permanece, y no importa los años que pasaron sin veros, que parece que fue ayer...

    Me alegro por tí, de vez en cuando la vida, te besa en la boca.

    Abrazos:)

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por ese encuentro, ufff, lo que habreis hablado... pero os hizo bien a las dos, no dejeis pasar otros 27. Abrazos.

    ResponderBorrar
  12. Hola, Maru, por fin pude entrar a tu rinconcito, porque desde tu comentario no me dejaba, y conocerte un poco.

    Por aquí anduve leyendo y mirando fotos, no sabes como me reí con lo de las braguitas en el brazo, es que yo soy también muy despistada y una vez, más joven, me fui sin ellas con una falda de algodón rojo un poco transparente. Cuando me di cuenta entré en una tienda donde despachaba una señora mayor muy seria, así que me inventé que me había venido el periodo de golpe y no sé que historias más para llevarme la compra puesta.


    Qué bueno el rencuentro, me encantaría volver a ver a alguna de mis compañeras de colegio para contarnos cómo nos trató la vida y recordar viejos tiempos.

    Besos, Maru, y muchas gracias por tus comentarios y visitas a mi blog.

    ResponderBorrar
  13. Mantener lazos con nuestra historia es hermoso...
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderBorrar
  14. uy prima si que ha sido entrete esto del faceboock....yo también me he reencontrado con muchos compañeros y amigos de hace 20 años atrás.....no deja de ser ¿verdad?....
    me alegro que hayas vivido ese momento de alegría y no pierdas ese contacto que las buenas amigas siempre están a pesar de los años que pasen
    besios miles
    TKM

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.