domingo, 22 de junio de 2008

Lo dice todo....



Cuatrocientos golpes contra la pared
han sido bastante para aprender
a encajar con gracia y caer de pie
esconderlo dentro y llorar después.
Por eso cuando dijo que no me quería
apreté los dientes, dije que me iría.

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación.

Quedaron trozos rotos por el suelo
uno fue a clavarse en su chaqueta de cuero
lo cogí de prisa y me lo guardé
por si hacía falta para otra vez.

En medio de mi pecho quedó un agujero
porque no se viera puse mi sombrero.

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación.
Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación.

Dejé sólo un trocito dentro de su bota
para que le duela si se va con otra.

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación.
Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación,
por toda la habitación,
por toda la habitación.

7 comentarios:

  1. Me encanta Cristina y los Subterráneos... no sabia que también te gustaba Maru !!!
    linda cancíón !! espero que Susy esté mejorcita...
    besitos
    Marita

    ResponderBorrar
  2. ES LINDA ESA CANCIÓN PRIMA
    NO COMMENTS
    TKM....

    ResponderBorrar
  3. El corazón es como un puzzle que se recompone solo; sólo hay que darle tiempo.
    Espero que tu hija esté mejor.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Cristina y los Subterráneos! Tanto tiempo la recuerdo de chica.
    Y poniéndonos serias espero que tu princesa este mejor, seguramente dentro de sus genes también está la parte fuerte y luchadora. No todo puede ser malo. Besitos y suerte

    ResponderBorrar
  5. Maru, ¿cuál PHA?, lo publicaste acá?....

    ResponderBorrar
  6. Maru, ya veo que entendiste mi equivocación, disculpa.
    Mira mi blog de manualidades y apúntate ahora.
    Besitos,

    ResponderBorrar
  7. Bonita melodía pero la letra le supera. Si te identificas con ella, en el momento de escribir esta entrada, recomponete rápido, yo te prefiero enterita.
    Besos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.