lunes, 30 de junio de 2008

Un día raro....


Hoy me tomé un día tranquilo, pues el fin de semana trabajé mucho.
Pero fue un día extraño... desde que me levanté, sentí que sólo mis pies estaban en contacto con la tierra; el resto volaba a su antojo a otros mundos que suelo visitar cuando mi espíritu, mi cabeza o no sé qué, se van lejos.
Caminaba y sentía que era etérea y que realmente caminaba sobre el aire, y mi cabeza también estaba lejos.... en un planeta que no existe, pensando cosas que tampoco existen, y con la mente en blanco.
Todavía no logro volver de donde estoy, tal vez el sueño me devuelva a este mundo.
No sé, pero éste fue un día raro, no malo, pero extraño.
Maru

6 comentarios:

  1. primita
    a mi me suele suceder eso pero cuando me tomo unos wenos rones
    jejejeje
    VUELVE PRIMA VUELVEEEEE....
    jijijiji
    fuera de broma, es maravilloso volar....aprovechalo, te lo digo de verdad
    besitos

    ResponderBorrar
  2. uy primita
    sabes que mi papi escribió algo tan lindo y triste en su blog
    y acabo de terminar de comentarle y cuando lo fuí a publicar ni me resultó y se borró todo
    bbuaaaaaaaaaaaa
    quiero llorar
    ya xaulín

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru, todos tenemos algún día de esos que tu dices.
    Eso es señal de que tienes un corazón grande, bueno y soñador...
    Adelante querida amiga, tu puedes con todo...
    Un abrazo y beso muy grande
    M.JOsé

    ResponderBorrar
  4. Bueno... ha dias para todo... lo importante es sentir el aire a tu alrededor y seguir volandooooooo
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Vuela.. ya aterrizaras cuando se el momento. besitos y suerte.

    ResponderBorrar
  6. Pues ya acabo el dia y ojala que estes en el mundo de los sueños hechos realidad.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.