domingo, 7 de septiembre de 2008

Carta a la droga...


¿Has probado el veneno para ratas? ¿No?
entonces, ¿por qué pruebas el veneno de las drogas?



Sé que cuando recibas esta carta no te afectará lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como por desgracia siempre has tenido. Cuando nos presentaron, apenas me gustaste, fue el paso de los días lo que hizo que poco a poco me gustase cada vez más estar contigo. Ya no me conformaba con verte sólo los fines de semana. Salía a tu encuentro cualquier día. Fue tanto el gusto que le agarré a nuestra relación que ya apenas salía con mis compañeros.

Poco a poco me fui apartando de ellos, unos porque no te querían y me aconsejaban que te dejara y otros porque también estaban enamorados de ti y no quería compartirte con ellos. Nuestra relación cada vez se hacia más íntima. Yo ya no vivía sino para ti.

Mi primer error fue perder mi trabajo por no prestarle la atención suficiente; terminaron por despedirme. Pero nuestra relación seguía adelante, era tal la dependencia que sentía por ti que apenas podía hacer nada si no te tenía a mi lado. Hay que añadir el tren de vida al que me tenías sometido.
Pronto tuve que robar para poder estar juntos.
Aunque tú, no contenta con lo que tenías, me exigías más y más.
Has deteriorado mi vida, mi salud, mis proyectos, mi libertad...

Gracias a Dios me he dado cuenta de que tu relación sólo me trae desgracia. Es por eso que he decidido escribirte estas líneas para romper, con la esperanza de que todo aquel que reciba esta carta y te haya conocido, pueda darse cuenta de que destrozarás su vida.

Hey!, hasta nunca.
Cambio y fuera...

P.D.: Si tienes la desgracia de conocerla, pide ayuda, y sobre todo no se la presentes a un amigo que quieras de verdad.
(Desconozco el autor)


11 comentarios:

  1. Maru tu siempre me sorprendes esta carta es tan descriptiva de la relacion que se entabla con la droga, cuanta dependencia y daño gracias por publicarla creo que es de mucha ayuda te dejo un fuerte abrazo y cariños a Camilo, gracias por tus palabras es tan lindo encontrar personas como tu... que tengas buena semana amiga besitos

    ResponderBorrar
  2. Es un gran escrito y muestra la triste realidad que se entabla entre la droga y la persona, que son dominadas por esa"muerte lenta". Muy bueno y seguro servirá a muchas personas. Besos

    ResponderBorrar
  3. Real, muy real y fuerte, no conozco a la droga y espero no conocerla nunca.
    Un abrazo amiga y linda semana.....fijate que yo también soy Piscis.
    Titi

    ResponderBorrar
  4. .........!!!!que flagelo esperan a nuestros niños!!!!!
    Sin palabras.
    !!muack!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola.. Maru.. no me acuerdo si habia pasado antes..(tengo la duda x q te hayo cara conocida :P)pero en fin..esta buenisimo el blog..
    te cuento .. participo en el intercambio de fiestas patrias..

    te dejo muchos cariños.. q tengas una hermosa semana.. y buenisima la carta q publicaste.. ^^

    ResponderBorrar
  6. Me ha gustado e impresionado a la vez la carta.Es una realidad todo lo que en ella se dice.Creo que nunca nos libraremos de ésta lacra,hay muchos intereses en torno a ella.La pena es que quien lo paga son nuestro hijos y los verdaderos culpables estan llenos de poder y de dinero.
    Besos y cuidate mucho

    ResponderBorrar
  7. Una carta dolorosa pero real como la vida misma , que cerca estamos de ella, cuantas veces nos atrae por toda esa felicidad aparente que se nos promete .
    ¿ quien no quiere olvidar algunas cosas , que todo sea mejor , ?
    Muchas son las personas que caen en ella por el hecho de estar solas, faltas de cariño e incomprendidas , debemos abrir los ojos para darle una mano a quien le haga falta .
    es un pozo profundo y oscuro ,del cual es difìcil de salir.
    Gracias por regalarnos esta carta .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Ay Maru...

    No siempre es ése tipo de droga, el del mundo de las anfetas, marihuana, éxtasis... todas esas pastillitas de colores. Hay dependencias a cosas igual de malas... por eso hay que estar atentos ante cualquier signo de alerta.

    Bien, acá dejaándote saluditos mexicanos.
    Beso

    ResponderBorrar
  9. Esta carta salió publicada en un cd de un programa de radio de la cadena 100 de hace unos cuántos años, era el programa de "La Jungla" y este tema estaba narrado por Jose Manuel Avellán.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  10. se a haces mucho daño por mas triste que estoy no te quiero conocer

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.