jueves, 11 de septiembre de 2008

Este día.... sin polémica....



Hoy es un día especial. Para Chile porque se cumplen 35 años desde el Golpe de Estado que tanto dolor trajo a todos y que se extendió por tantos años. No se trata de ver en qué lado estás ni de ideologías políticas. Se trata de una locura extrema que sólo trajo todo lo que trajo.

Y,además, hoy se cumplen 7 años de los atentados a las Torres Gemelas y demás en E.E.U.U., otra muestra de locura.
Violencia hay en todas partes, a veces ni nos enteramos por la lejanía o porque los medios no lo publican, pero este mundo está cada vez más violento, más cruel y más inhumano.

¿Qué podemos hacer? Aparte de inculcar en nuestros hijos el respeto y la no violencia, realmente nosé qué más podemos hacer los ciudadanos sin poder político como nosotros.

Maru

5 comentarios:

  1. Marú, tal vez habría que hablarles de los valores más importantes del ser humano, educarlos en la honestidad y el respeto...
    Un abrazo y me alegró que todo pasará...
    Un beso
    MJ

    ResponderBorrar
  2. los valores, especial y prioritariamente el respeto ... consecuencia de la formación ... nuestros hijos cada día merecen más atención y comunicación ....saludos

    ResponderBorrar
  3. Qué pena que fechas como estas, tengan un significado tan triste.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Me uno a los sentimientos que embargan a miles por estas fechas.
    que estes bien.
    abrazos.

    ResponderBorrar
  5. AMiga creo que podemos hacer mucho nuestros hijos son el futuro. criarlos sin resentimientos, con respeto hacia el otro, aunque no piense lo mismo que yo, con responsabilidad,consecuencia, sin descalificaciones de ningun tipo, y por sobretodo con mucho amor hara este mundo un lugar mejor.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.