miércoles, 10 de junio de 2009

Reporte médico....


Como ven, sigo con médicos, exámenes, etc., para lograr saber de una vez por todas qué tiene mi cerebrito que no funciona bien.

Esta vez fui donde el Presidente de la Liga de Epilepsia de Chile, con montón de publicaciones, doctorados en Alemania y USA.

Muy sencillo y simpático, se tomó más de una hora en la visita, me preguntó toda mi vida, habló con mi hermana (enfermera) de la influenza, nos hizo una presentación en el pc sobre la epilepsia.

Dijo que la epilepsia no se diagnostica con una resonancia,sino en forma clínica, o sea observando al paciente y todo eso.
Conclusión: 99,9% seguro de que NO tengo epilepsia.


Me revisó entera, tengo los reflejos demasiado alterados, produzco más adrenalina de la normal, por eso lo acelerada, hiperkinética y cerebrito que soy.


Me mandó a hacer igual una resonancia cerebral, porque de haber algo, hay, pero lo vamos a saber ahí, dice que puede ser cualquier cosa, desde un tumorcito a una cicatriz o montones de cosas.

Así que el 18 de junio me la hago y se la llevo al doc, a ver si por fin tengo un diagnóstico claro y el tratamiento indicado.

Esas serían las noticias hasta ahora.

Maru

14 comentarios:

  1. ojala amiga que sea cualquier cosa menos grave y con solucion y no epilepcia!!! me imagino que ese diagnostico te dejo algo tranquila...
    Un abrazo grande amiga!!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno las cosas poco a poco se van aclarando y ya al tener el diagnóstico te van a poder medicar mejor. Imagino que dentro de todo estarás más tranquila. Verás que todo se va a ir solucionando. Te deseo mucha suerte y a tener paciencia para esperar.Acuérdate que lo que no hay que perder es la ESPERANZA.

    ResponderBorrar
  3. Lo bueno Maru es que te estás haciendo ver, porque mas tarde o mas temprano van a dar con la respuesta a tus molestias....
    Y que te receten un Tontolín jaja porque eres demaciado inteligente, escribes precioso, eres una buena lectora en fin.
    Te dejo un beso asi de grande.
    Te quello mucho.

    ResponderBorrar
  4. Tenia, la tincada, que no era nada como eso, mucho animo y vamos para adelane un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Maru, aquí estamos para saber de tí, tranquila amiga, aquí estamos para apoyarte.
    Oye mañana a mí me hacen un bloqueo facetario en la columna, después de un tiempo, van a tratar de colocarme pernos en la lumbar, así que también ando con trámites médicos.
    El crochet a mí me relaja, me olvido de lo que ma pasa cuando tengo mis manos ocupadas.

    Estoy pendiente de ti y espero conocerte, cuando vaya al encuentro, no sé cuando podré viajar.

    Un abrazo cariñoso.

    Cristi

    ResponderBorrar
  6. Maru: lamento visitarte y encontrarme con esta noticia. Espero que los exámenes resulten bien, que sea sólo una nana, y que se cure prontito. Besos

    ResponderBorrar
  7. Guapisima..
    Si.. que se aclare todo rapidito.. Dios quiera que sea solo una tonteria..
    Cuideseme..
    abrazos.

    ResponderBorrar
  8. Maru:
    Yo se que eso de los exámenes médicos es un via crucis, pero al menos ya descartaron algo tan delicado como la epilepsia. Mucho ánimo y esperemos que los siguientes médicos que te atiendan sean tan buenos como este y que la resonancia sea el principio del fin de tus examenes

    un bexo

    Yaniré

    ResponderBorrar
  9. Vamos Maru ¡¡que alegron veras como todo te salra bien ¡¡ ya se descarto algo que no es poco y tu vida va retomando el rumbo ... sin prisa pero sin pausa .. Feliz por ti amiga

    ResponderBorrar
  10. AMiga ya se sabra con exactitud lo que tienes, lo bueno es que estas en manos profesionales y psra todo hay un tratamiento y su endicacion, esperemos que todo salga bien y lo que deba ser tratado sea lo menos, un abrazo nos vemos el sabado si Dios quiere.

    ResponderBorrar
  11. prima...como te dije ya estás viendo el sol brillar cada día mas....te faltaba solo salir a mirarlo primita
    me alegro mucho que las cosas estén saliendo mejor y ojalá pronto haya un diagnóstico definitivo para que puedas comenzar a mejorar pronto
    te queremos mucho
    un beso enorme y suerte

    ResponderBorrar
  12. Pues te mando fuerza y bendiciones amiga, y te dirè lo que de muchos escuchè, que gracias a Dios la ciencia està ya tan avanzada que cualquiera que sea el mal seguro que tiene remedio, confìa en Dios y en los mèdicos pero sobre todo en tu propia fortaleza , en que sea lo que sea pronto lo superaràs.

    Te mando un enorme abrazo desde el corazòn Maru, y miles de ellos para que no necesites ninguno!
    Fuerzaaaa amiga!

    ResponderBorrar
  13. Seguro que no será nada importante. Yo de pequeña tuve un ataque que dijeron era epiléptico, pero nunca más se repitió, lo que sí tengo es, de vez en cuando, alguno de ansiedad, es lo que tenemos las personas nerviosas, hay que tomarse la vida con más tranquilidad, y pensar siempre en positivo, pensar que la vida nos traerá muchas sorpresas agradables y esperarlas con ilusión.
    Un beso, Maru.

    ResponderBorrar
  14. Maru, espero que salga todo bien con tus exámenes, seguro no es nada serio, lo importante es que te hagas todos los exámenes que sean necesarios para que estés segura del diagnóstico y puedas recuperar la tranquilidad.

    Avisa cuando tengas los resultados ya???

    besos y cariños

    Paty

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.