Esta tristeza pequeña que podría guardarse en un pañuelo... Esta tristeza que podría echar con las flores marchitas. Que podría llevársela volando el viento.
Y que no vuela. Y que no se echa. ¡Y que no cabe ya en mí toda!... Maru
Bonitos versos... Niña es lo que hay, reímos dos minutos, lloramos cinco, sentimos alegría dos minutos, tristeza cinco... en fin, es un no parar de sentimientos y emociones. Lo bueno es sentirlos, eso es que estamos vivos, llueva o haga sol, frío o calor, estamos vivos... así que distruta todo lo que puedas.
Lo que tiene la vida es que te hace sentir.. unos días buenos, otro s malos, pero siempre pensando en seguir ahcia adelante. Preciosos versos. Un beso grande guapetona. Feliz primavera para ti.
Si.. a veces la tristeza se mete tanto.. que no podemos escapar de ella..Solo es cuestión de que ella se aleje cuando quiera!y solo es el tiempo el único que puede ayudarnos. abrazos.
Bonitos versos...
ResponderBorrarNiña es lo que hay, reímos dos minutos, lloramos cinco, sentimos alegría dos minutos, tristeza cinco... en fin, es un no parar de sentimientos y emociones. Lo bueno es sentirlos, eso es que estamos vivos, llueva o haga sol, frío o calor, estamos vivos... así que distruta todo lo que puedas.
Besitos
Maru amiguita!!, lo bueno es que es pequeña! deja que se vaya, animo!, te mando mucho cariño, ya regrese mi MAru extrañarles es demasiado!
ResponderBorrarMaruu .. pasate por mi blog puse las fotos de tus encargos .. ya q no te las pude mandar x mail..
ResponderBorrarUn abrazo!
Lo que tiene la vida es que te hace sentir.. unos días buenos, otro s malos, pero siempre pensando en seguir ahcia adelante.
ResponderBorrarPreciosos versos.
Un beso grande guapetona. Feliz primavera para ti.
Si.. a veces la tristeza se mete tanto.. que no podemos escapar de ella..Solo es cuestión de que ella se aleje cuando quiera!y solo es el tiempo el único que puede ayudarnos.
ResponderBorrarabrazos.
Maru!!!!
ResponderBorrarTe dejo aquí mi Alegría,
para que la metas en la juguera junto tu tristeza
y esta quede aun
más pequeña
un abrazo
Paty