miércoles, 21 de agosto de 2013

De nuevo...

Aquí estoy, me había perdido un poco.  
Después de mi viaje relámpago a Santiago, he llegado con ganas de hacer cosas y tengo varios proyectos.  Hacer colchas para las camas de la pieza de alojados (encontré un tutorial fácil en internet), y otras cosas, de a poco y con paciencia.
Estoy esperando el resultado de mis exámenes, hoy va mi hija a buscarlos y le diré que me lea el informe y después me los mande.  Ojalá no sean negativos.
Mi mamá sigue dándonos sustos de vez en cuando, pero está bien controlada por un cardiólogo, así que esperamos que todo vaya bien.
He estado media decaída porque me han dolido mucho las caderas y los hombros y es difícil funcionar así, pero ya no hago ni caso, aunque me da por dormir o echarme en el berger y quedarme ahí.
También he leído mucho.  Acabo de terminar Persuasión, de Jane Austen, me ha gustado, pero dicen que la película es mejor.  Eso me ha pasado también con Orgullo y Prejuicio, me ha gustado mucho más la película que el libro. 
Bueno, les muestro algunas cositas.  El marcapáginas me lo mandó mi querida Pía, de Suiza.  Me despido hasta otra, aunque noto que parece que nadie me lee, al menos no me dejan mensajes, pero bueno, no importa.
Saludos,
Maru



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.