lunes, 18 de marzo de 2019

¡Y lo hice de nuevo!

¡Sí!  Cumplí otro año el 7.  Cada año pasa más y más rápido o así me parece.
Celebré dos veces.  Una con mi prima y mi sobrina el mismo día, y después el sábado con los amigos, lo pasamos bien, nos dio por cantar y  teníamos todo un concierto hasta las 6 de la mañana, menos mal que las paredes son gruesas, así que ningún vecino se quejó. 

Mi salud ha estado bastante bien, espero que siga así, ahora que ya se acaba el verano y vienen los fríos y la humedad.  

El jueves nos vamos a unas mini vacaciones a La Serena, al norte, con un clima agradable y muuuuchos mariscos, ñam ñam, ya se me hace agua la boca.

Les dejo fotos de las dos tortas.

Torta de hojas


Aquí la otra, y yo con mi amigo Andy, y Robin espiando detrás, jajaja.


También tuvimos la visita de un amigo de Robin del trabajo con su esposa, y lo pasamos muy bien.






Como ven, estoy muuuuy gorda, no hay caso, con lo golosa que soy...





El viernes 8 me sacaron ¡23 lunares!, en cara, cuello y espalda.  Fueron 23 pinchazos para la anestesia, ufff, pero ya pasó, y ahora con crema regeneradora para que no queden cicatrices ¡ojalá!  No quiero ni marcas ni cicatrices.

Y bueno, me despido hasta la otra.  Vendré a la vuelta y les traeré impresiones de mi mini viaje y por supuesto, fotitos.
Un abrazo a todos, gracias por estar ahí.
Maru

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que lo pases muy bien.

    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades de nuevo, veo que lo pasaste muy bien. Disfruta de tu viaje y a la vuelta nos cuentas.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  3. Felicidades y disfruta de tus vacaciones, cuida tu piel y no te preocupes por el peso. Se feliz. Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Te deseo muchas felicidades siempre!!!
    Un beso.
    Rosana

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Maru, ya se ve por las fotos que lo has pasado estupendo. Y todavía te queda el viaje. Estás muy guapa en la foto en la que Robin te vigila, jajaja...

    Madre mía, Maru, veo esa tarta primera y creo que si como un trozo me tienen que llevar al Hospital. No soy nada de dulces, me empachan, salvo el chocolate negro.

    Disfruta de tu viaje, Maru, y luego nos cuentas.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  6. Maru,Feliz Cumpleaños y que sean muchos mas llenos de salud y felicidad.
    He estado un poco alejada de mi blog por cuestiones de trabajo y hoy he sacado un ratico para saludar a quienes me siguen. disfruta tu viaje. Desde el mes de Mayo estaré activa por este medio.
    Un abrazo
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Bueno ya paso tu cumple numero 7…
    Ahora si ya lo celebraste tan bien como parece cuenta… aparte las tartas que yo siempre estoy a régimen, no quiero engordar y no veas lo que cuesta no comer dulces, pero de vez en cuando no pasa nada.
    Me alegro de tus vacaciones y que lo pases bien, habrá otras más largas, de momento se feliz y no te olvides de vivir siempre a tope. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. gracias por compartir con nosotros tus momentos

    ResponderBorrar
  9. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.