Bueno, he estado haciendo unas cositas también, no todo es vicio.
Mañana llega mi hija Melissa, sólo la veré un día porque está recorriendo la zona sur por trabajo, pero algo es algo.
El otoño está en apogeo aquí, mucha lluvia, viento y a veces mucho frío.
Besos, los quiero a todos
Maru






















































