miércoles, 16 de abril de 2008

James Bond... 007


El actor británico Daniel Craig, que encarna al agente James Bond, afirmó que filmar en Chile algunas escenas de "Quantum of Solace", la nueva aventura del 007, fue "una experiencia extraordinaria".



Revuelo causó la filmación de algunas escenas de la próxima película de James Bond en Chile.
Porque se les ocurrió filmar en el desierto de Atacama, en el norte, y revolucionaron a un pueblito de poca gente, poco acostumbrada a ver cosas aparte de cactus y arena.
Pero, por supuesto salió el estilo chilensis de querer estar en todas, y se armó un lío más o menos, tanto que hasta el Alcalde fue preso, jajaja.
Y lo peor, fue que se supone que los habitantes del pueblito eran bolivianos.
¡Ahí sí que se armó! hubo protestas, amenazas de boicot, chilenos indignados por tal desagravio.
Se nota que los productores de la película no tenían idea de las viejas rencillas entre bolivianos y chilenos.
Pero al fin, creo que Craig ni se enteró, y partieron un día con todo su aparataje, avión de la II Guerra Mundial incluido, y seguro ya ni se acuerdan de dónde está Chile.
Cosas de la life.
Maru

5 comentarios:

  1. ¡Ay, Mary, que me has hecho sonreír!
    ¿Cachai?
    Un abrazote
    Catalina

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, los escenarios a veces son perfectos, pero al no saber las problematicas internas, ahora si que se pierde todo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru que relajo se armó como decimos por acá.

    Aquellos ya filmaron su película muy agusto, recogieron sus cositas y se fueron muy tranquilamente sin enterarse del lío tan grande que ocasionaron hayy esas son gringaderas jajaja.

    Saludos, espero que estés muy bien.

    GRISEL

    ResponderBorrar
  4. Las grandes estrellas del celuloide no viven en la realidad. Fíjate estar en ese "fregado" y no enterarse de nada. Se pierde lo malo, pero también lo bueno. A mi me gusta pisar donde voy. Pisar el suelo ver a la gente.
    Un besito, Maru
    Natacha.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja!! Utas el alcalde pa gil! jajaja!! bueno el tbn defendía nuestra nacionalidad mas aun cuando dijeron q se suponía q era en boli :x .. osea el patriotismo pisoteado ... es como q un cineasta chileno fuera a filmar a EU y diga es medio oriente .. seguro lo encarcelan por terrorista jajaa!
    Bueno tu blog!
    Gracias por la visita al mio!

    BrujaCanela!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.