martes, 17 de junio de 2008

Prima, folletos y sushi...



Hoy fue un buen día. Un día agotador, pero un buen día. Habíamos quedado con mi prima Fabiola (mi prima favorita), de que cuando ella saliera de vacaciones unos días me iba a acompañar a repartir folletos de mi lavandería por otros barrios de Santiago en que no había repartido. Partimos tempranito y como íbamos en mi auto y yo manejando, ella se bajaba en los edificios y dejaba los folletos. Nos fue bien, ningún conserje se opuso o se puso pesado. Mi pobre prima corría para allá y para acá y yo tratando de estacionarme en lugares prohibidos sin que me pillen. A veces se alejaba más y me llamaba para que la alcanzara y así. En eso estuvimos toda la mañana y repartimos (vamos arando....) como 300 folletos. Hasta que se nos acabaron, si no, hubiéramos seguido todo el día... mi prima estaba feliz con el ejercicio que hacía jajajaja... Y bueno, como se nos acabaron y ella tenía que hacer en la tarde, quedamos en que mañana seguiremos. La fui a dejar a su casa y yo partí donde mi papá que es el que tiene su dato de dónde sacan fotocopias baratas. Así que llegué de sorpresa y de sorpresa me tuvieron que dar almuerzo, jejeej... Mi papá fue a sacar las fotocopias, las cortamos con guillotina y me fui, porque habíamos quedado con Faby de ir a comer sushi como "premio" a su trote matinal, jijiji. Y acabo de volver, con la panza llena, me encanta el sushi, y estaba TAN ricooooo... y me tomé una refrescante cerveza. Conversamos de lo humano y lo divino y me doy cuenta de lo parecidas que somos, tal vez por eso nos llevamos tan bien..... Así que fue un buen día, y mañana será igual... a ver qué inventamos para ir a comer rico. Gracias prima querida. Además, mírenme, se me ve más recuperada ¿verdad? estaba flaaaaaca y demacrada, ahora tengo algo de color, jeje.
Maru

7 comentarios:

  1. This is a nice blog. I like it!

    ResponderBorrar
  2. ehhhhhhhhhhhh
    de verdad que fue un día muy bueno primita
    y feliz estoy de haberlo compartido contigo
    aunque me duelen las piernas de TANTO EJERCICIO que hice hoy...repartiendo folletos!!!!
    y para rematar un tremendo plato de sushi, que exquisito
    me encantó y que bueno haber sido útil, y de verdad que nos parecemos mucho, mucho...y te quiero mucho aunque mi papá te quiera de antes que a mi
    jajajaja
    besios

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! paso a darte la receta del higado que me pediste, a ver si me sé explicar bien. Mi ama lo hace de dos formas:

    1º se pocha la cebolla en tiras en una sarten con aceite y cuando ya vaya cogiendo colorcito le pones el higado habiendole hecho primero varios cortes alrededor del filete para que no se quede pequeñin y habiendole agregado la sal que te parezca. Se deja hacer junto a la cebolla y listo!

    2º se hacen cortes alrededor del filete por lo mismo de antes, para que no encoja, y se le echa sal. Se reboza en pan rallado y se frie en muy poquita aceite porque el pan rallao chupa mucho.

    jaja, cualquiera que me vea dando recetas de cocina en un blog se va a reir de mi, jajaja, bueno, ya me rio yo por todos!

    que pases un feliz dia! agur

    Isa

    ResponderBorrar
  4. Me alegra mucho verte tan recuperada y que bueno que se dieron el gusto de un buen suhi luego de la tarea cumplida. Felicidades y que esten bien

    ResponderBorrar
  5. Estas muyyyyyyyyyyyyyy guapa amiga ¡¡

    ResponderBorrar
  6. Que buena ondaaaaaaaaa..... aaaaaaaayy yo quiero una prima asiii .. q me ayude a repartir volantes de mi negocia jaja!!!
    Muy lindas las dosss!!
    Un abrazo y que les vaya bien con su publicidad!!

    BrujaCanela

    ResponderBorrar
  7. Maruuuuuuuu .. pasate por mi sitio deje un regalín para ti ..!

    Besho!!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.