miércoles, 30 de julio de 2008

Benja, psiquiatra y señal....

Benja es mi auto, siempre les pongo nombre, según la patente... y como éste es BJ, y suena demasiado gringo, le pusimos Benja. Hace un tiempo, la grúa que está trabajando al lado quebró un ventanal de la otra torre y le cayeron vidrios encima a mi pobre Benja. Vino el jefe de obra a ver los daños, etc... pero menos mal que no le había pasado nada.
Ayer me llaman de conserjería y me dicen si puedo bajar porque me habían "ensuciado" el auto. Partí y había un ingeniero, que no estaba nada de mal, dicho sea de paso, y me dijo que sin querer le había caído cemento al auto y que había que lavarlo antes de que se endureciera. Por supuesto, ellos lo llevaban a la Copec que está aquí al lado.
Así que no sé si mi pobre Benja sobreviva a la construcción de ese edificio; lo bueno es que la constructora se hace responsable de cualquier cosa que pase.


Hoy fui a la psiquiatra reemplazante. Me dijo que mi psiquiatra titular no estaba de vacaciones, que tenía un hijo muy grave, pobrecita... Cuando le conté el tiempo que llevaba sin tomar uno de mis medicamentos, me dijo que no sabía cómo andaba caminando.... y cuando le conté lo de Melissa casi murió, jajajaja... Yo ya lo había dicho, mala hierba nunca muere....
Así que me dijo que empezara de nuevo con la dosis más baja, igual que al principio para que no tenga problemas... Así que empiezo de nuevo, espero que se me pasen los mareos para no andar botando cosas en los bancos, las librerías, etc. (esa es otra historia).


Y también hoy me llegó una señal.... no me pregunten de quién, porque no lo sé... tal vez de mi ángel de la guarda, pero algo me tocó el hombro y me dijo varias cosas... cosas para mejorar mi vida, cosas que estoy haciendo mal, y cosas que a pesar de mis temores, saldrán como yo quiero... Yo no soy bruja, ni vidente ni psíquica ni nada... pero tengo una intuición que no me la gana nadie.... así que
esa señal fue super clara para mí, y ahora sé a quién y hacia dónde dirigirme para que todo vaya mejorando.
Maru

6 comentarios:

  1. Otra vez te vas a ir encaminando con la medicación, pero no es bueno dejarla de golpe. Espero que tengas mucha suerte con tu nueva psiquiatra.Que tu hija mejore siempre y que encuentres esa solución tan esperada para tu vida. ¡Exitos!

    ResponderBorrar
  2. la verdad maru que leo tu blog y es como un recreo en mi quehacer diario,que talentosa eres para hacer de lo cotidiano una cosa magnetica entretenida,espero tu hija se cure bien,hay que ver que le pasa a ella,creo que solo tu con tu sencibilidad lo puedes lograr ayudarla,donde esta tu hija.Cuando me vas a ver veronica cassis.muma609@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Holaa Maru ya te vine a saludar perdóname pero ahora tengo el tiempo tan limitado que apenas y puedo visitar a mis amigos bloggers de vez en cuando.

    Tenía ansias por saber como estas y bueno te leo y veo que te ha pasado de todo, eso de la intuición es muy cierto, las piscis tenemos ese don, a mi me han pasado unas cosas difíciles de explicar.

    Espero que todo vaya bien y me da gusto saber que sigues para adelante.

    Te mando besos.

    ResponderBorrar
  4. Hey Maru!!!
    Mucho ánimo y éxito con tu tratamiento

    Un abraxo

    ResponderBorrar
  5. A seguir tu camino amiga .. y seguro que quien te esta guiando es tu angel ¡¡¡¡¡ Adelante amiguis ¡¡

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru,
    Veo que estás encaminada, venía a tu blog a devolver una visita que me dejaste hace algún tiempo y a agradecerte el comentario. Encuentro que el compartir de tus experiencias es muy enriquecedor, continúa escribiendo.
    Dios te bendice,
    Nancy

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.