lunes, 21 de julio de 2008

¡¡PUCHA!!...


Yo pensaba celebrar en grande cuando llegara a las 30.000 visitas. Y, por los motivos por todos conocidos, pasó sin pena ni gloria y ahora voy en 30.575 y contado....
Incluso había pensado hacer un concurso, sorteo o algo entretenido para celebrar tantas visitas que nunca soñé en tener.
En fin, no me queda otra que dar las gracias, como siempre, a los que me leen, a los que me apoyan, a los que pacientemente se tragan mis desdichas, a todos los que pasan por aquí, sin excepción.
Maru

10 comentarios:

  1. Tu blog es uno de los primeros que leo todos los días. Felicitaciones a ti porque eres una gran mujer. Me encanta como escribes. Y bueno harás la celebración para cuando sumen cuarenta mil. Nunca es tarde para festejar. Besos y suerte y ánimo en tu vida.

    ResponderBorrar
  2. Maruuu .. hace días no venia por aca , demas está decirte q tu blog siempre me gusto leerlo aun antes de meterme de cabeza a bloggear jaja ..bueno hace dias no entro pues ando como una hoja en el viento osea de aqui para alla (ojala fuera una hoja jajaja)..hasta mi propio sitio lo tenia abandonado,.. aveces me quedo mucho por aqui,... otras veces mucho por alla ..en fin ... lo de los premios.. regalos y reconocimientos por las visitas yo creo q estan demas .. dar las gracias oportunamente a quienes nos visitan y los leen es mas importante q un regalo tangible..
    Por lo tantoooooooo .... dá igual si das o no regalo .. lo importante es q siempre escribas .. q estes bien y q la gente q te admira y quiere te visite y opine ...

    Un abrazote y animo!!!!

    Si dios quiere nos vemos el 2

    ResponderBorrar
  3. Somos nosotros los que tenemos que agradecerte que compartas tantas cosas bellas y reales.
    No lo dejes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. te lo mereces amigaaaaaaa sigue asi
    besos
    conchisss

    ResponderBorrar
  5. Se te pasaron los 30000--- entonces ahora a esperar los 35000 y a festejar ..aqui estre esperando ¡

    ResponderBorrar
  6. amiga!!!!!!!!!!! urgente urgente ve a mi blog!!! hay un video que quiero que veas jajajaja asi de de inmediato ve para allá....

    cariños

    ResponderBorrar
  7. Maru que bueno eso de las visitas...lindo que venga gente a leerte y asi para los otros blogs a todos nos gusta que nos vayan a ver...asi que con o sin premio siemopre tendras la gente aca leyendo tus cosas la gente que le importas asi que filo...por el concurso sera para algun proximo..
    ojala nos podamos ver el 2 ..
    cariños..
    clau..

    ResponderBorrar
  8. Maru, muchas gracias por haber pasado por mi blog y dejar tu comentario. Verás como todo se soluciona, y lo de haber tenido que ingresar a tu hija es lo mejor que habeis podido hacer, allí recibira mucha ayuda de profesionales aunqué a ella le parezca una carcel, poco a poco mientras vaya pasando los días irá asentandose y mejorando.

    ResponderBorrar
  9. Huyy! me he equivocado y le he dado al INTRO antes de tiempo, te mando mucha fuerza y sigue adelante con esta lucha porque todos juntos lo vais a conseguir. Un abrazo muy fuerte

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Maru, por tus 30000 visitas!
    Estoy segura que seran muchas más!
    Besos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.