sábado, 12 de julio de 2008

Y esto me apenó .....


Hoy desperté temprano porque tenía que ir a entregar una ropa y me estaba levantando cuando suena mi teléfono. Era una amiga de los tiempos de colegio, desde los 9 años fuimos compañeras de clase. Por lo tanto, yo me lo pasaba en su casa y ella en la mía, era de mi familia y yo de la de ella.
Y lamentablemente me tenía una mala noticia, su hermano, Roberto, el mayor de los cuatro hermanos falleció hoy.
Eso ya fue un impacto, pero cuando me dijo que se suicidó tomando algún tipo de veneno y que agonizó UN MES en la clínica, ya me quedé atontada.
¿Qué lo hizo tomar una determinación tan drástica? Él era soltero, tenía 40 y tantos, tenía un buen trabajo, y vivía con su papá en la casa de siempre.
Y además, agonizar un mes me ha hecho pensar si no sería ése su castigo por querer quitarse la vida que le dio Dios y que se supone que sólo Él podía quitársela.
No lo sé, sólo tengo pena y espero que Roberto, cualquiera hayan sido sus motivos, descanse de una vez en paz. Hoy llueve y es que el cielo seguramente llora por él

Maru

5 comentarios:

  1. Una noticia realmente fuerte. Sobre todo por las circunstancias de la misma,,solo queda orar por el , y que realmente no solo lo juzguen por esa accion , ya que me imagino que era una buena persona y tal vez esa desicion la tomo en un rato lleno de soledad en el cual uno a veces toma desiciones muy apresuradas y sin pensar en las consecuencias.

    ResponderBorrar
  2. que pena primita
    lamentablemente será muy dificil saber que lo llevó a eso
    ojalá descanse en paz
    un beso enorme y la mayor de las fuerzas para tu amiga
    TKM

    ResponderBorrar
  3. bueno yo ya te dije yes realmente una pena ...espero andes mejor de tu gripe ...besos
    conchiss

    ResponderBorrar
  4. Que triste noticia .. que debio pasar por su mente nadie lo sabra solo rogemos que ya este en paz ¡¡¡ muy triste Maru ..pero tu adelante ....Te quiero

    ResponderBorrar
  5. Que feo momento. Sólo queda rezar por su alma y que Dios le de mucha fortaleza a su familia.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.