sábado, 23 de agosto de 2008

Desafíos de Irma...

Desafío N°1

Irma me ha dejado estos dos desafíos....

1.- Poner el link de quien me lo dio:
http://puntosyternura.blogspot.com/

2.- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del pueblo donde vivo:Vivo en la contaminada capital de Chile, Santiago.
De historia no sé mucho, pero sé que vinieron los españoles a quitarnos nuestras riquezas y a matar a nuestros aborígenes (que nadie se enoje) y creo que después vino Arturo Prat que por andar persiguiendo a un tal O'higgins, (que había dejado a su señora haciéndole empanadas en la casa), pisó mal y se cayó al mar y hundió el barco mientras gritaba Viva Chile.... algo así, la historia no se me da muy bien.

3.- Una fotografía familiar:
Desafío N°2
El Objetivo de este desafío es que nuestra amistad florezca y que el espíritu de la Navidad nos una:

1.- ¿Que flor es la que más te gusta y por qué?

El tulipán de todas maneras, porque a pesar de lo frágil que se ve se yergue fuerte y orgulloso. Y además, porque hay de muchos colores....





2.- ¿Si fueras una flor cuál serías?

Sería un jazmín para llenar de su rico aroma a los que pasen junto a mí






3.- Se acerca la Navidad, ¿Qué te gustaría decirle a tu amiga Bloguera?

A todas mis amigas blogueras les diría que para mí no significa más que calor, estrés y gastos, así que no esperen regalos de mí.

4.-¿Qué le quisieras regalar a tu amiga Bloguera?

Empatía, tolerancia, serenidad y calma; y de paso le quitaría el consumismo navideño.

5.- ¿Qué le dirías si la tuvieses cerca de ti?

Que lea el punto 3

Maru


5 comentarios:

  1. hola maru, cuentame como te fue en tu paseo, yo hoy en la noche tuve mi desquite hicimos un curanto en olla aca en la casa ya estoy que doblo del sueño, estaba fuerte el vinito blanco y eso que fue una copita no mas, en serio, ji ji ji, cariños.

    ResponderBorrar
  2. Es curioso que la Navidad sea calurosa!!!

    A mí me encantan las margaritas y las amapolas, me encanta la Navidad y la nieve.

    En la foto se ve el cielo claro, aquí, cuando lleva días sin llover, se ve en el horizonte una nube de contaminación horrorosa.

    ResponderBorrar
  3. Que bellas fotos.
    A mi me gustan las rosas, son mis preferidas. Y la navidad es una fecha hermosa siempre espero con ansias su llegada.
    Espero que te encuentres bien.

    abrazos.

    ResponderBorrar
  4. hola maru
    veo que sigues no navideñaaaaaaaaaaaaa ...con lo linda que es la navidad jajaajy sobretodo si hay niños alrededor que le dan ea magia especial a las fiestas ...pero cada uno es cada uno y eso lo se respetar ...he andado unos dias mu plof ....por eso ni entre no tenia animos pero ya casi vuelvo a estar operativa de nuevo jajaajj ...al menos me veo los pelooooooooooooosss ...de la cabeza de nuevo jejeej ...besos y veo que estuviste de celebracion ....
    conchisss

    ResponderBorrar
  5. Wowww Maru que de cambios ha habido por aquí, me gusta mucho como ha quedado tu blog, muy TÚ podría decir jeje. Te mando besos y aunque no puedo entrar tan seguido como antes sigo por aquí y no te olvido gracias también por los emails que me mandas.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.