viernes, 15 de agosto de 2008

Regalo, lluvia y otros....


Hoy llueve en Santiago, habían anunciado una tormenta bastante violenta, pero no fue así, gracias a Dios, sólo llueve.
A sus preguntas, Ignacio, estoy bien... tuve una gripe espantosa, pero ya pasó y me siento bastante bien, gracias por preguntar. Espero que tú también lo estés.
Any, Melissa tiene sus días, bien, mal, con angustia, de repente le da ira sin ningún motivo y así va. Yo también te llevo en mi corazón, sabes cuánto te quiero.
Natacha, nuestra querida Natacha me ha hecho un hermoso regalo que comparto con ustedes.
Muchas gracias querida, tú siempre con tus detalles.
Besitos a todos, hoy es feriado en Chile, así que a descansar y flojear...

Maru

4 comentarios:

  1. hola maru, tu te inscribiste en el intercambio primaveral que hizo caro de argentina?????, es ese el que se va ha hacer lo si es asi y no te ha llegado la ficha tienes que avisarle a la caro, yo la tengo en mis faboritos se llama el blog de la caro, y por ahi está su correo contestame para estar tranquila no me gustaria que se ubiese equivocado la caro de rrepente, cuenta me ya????

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru, me alegro de que tu gripe halla desaparecido.
    Te dejo un saludo lleno de cariño.
    Un abrazo
    M.J.

    ResponderBorrar
  3. Feliz día de fiesta y lluvia.
    Un abrazo
    Javi

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que te haya gustado.
    Un besito
    Natacha

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.