jueves, 7 de agosto de 2008

Trabajitos....



Yo, con lo porfiada que soy, no cejo en mi empeño de aprender a hacer decoupage decentemente. Con las servilletas me rendí, porque se me arrugan o rompen. No hay caso, ahí necesito los consejos de una experta. Pero con láminas me va mejor. Y quiero presumir unos trabajitos que hice el domingo. En realidad hice muchos frascos para guardar mis cosas como arroz, porotos, lentejas, etc. Pero éstos me gustaron especialmente.
Cambiando de tema, hoy fui a la psiquiatra y me encontró bastante bien, sólo me regañó porque no como lo suficiente...
Ah y hoy me llegó mucho trabajo, así que mi finde será trabajar, trabajar y trabajar, buen panorama ¿no creen?

Maru

7 comentarios:

  1. Muy lindos tus trabajos, te quedaron muy bien. Y te tienes que alimentar aunque sea en pocas cantidades mas seguido. Que buena noticia que te ha llegado trabajo, eso siempre es reconfortante. Espero que aparte de trabajar tengas lugar para un recreo de fin de semana. Te deseo paz y armonía y que cada día estés mejor paso a paso como dices tú. Besos

    ResponderBorrar
  2. hola amiguita, te han quedo preciosas, a mi tampoco se me da muy bien con las servilletas, ya somos dos.

    ResponderBorrar
  3. HOLA MARU LINDO TUS TRABAJOS PASE A DEJARTE CARIÑOS-.--NOS VEMOS MAÑANA

    ResponderBorrar
  4. Ya sabemos como son ese tipo de visitas médicas. Anda!, dale un poco a la fruta o la verdura o.....
    Estupendo lo del trabajo aunque sea en fin de semana. De todas formas creo que podrás compartir un poco el trabajo (remunerado) con esa afición tan creativa.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Maru, hace tiempo que no entraba a tu blog, solo decirte que hay que seguir viviendo y luchandooooo,
    uno es madre hasta cuando se muere, y las cosas que pasan por la cabezita de nuestras niñas, uff ojalà fueramos adivinas y podriamos hacer muchas cosas mas,
    muchos cariños amiga, y sigue tejiendo que ando en las mismas jajaja, reves derecho jaja

    janita

    llamame, 4922129

    ResponderBorrar
  6. Muy lindos ... pero maru mira con servilletas no es dificil ..solo tienes que tener mas cuidado al poner la cola .. y si se arruga un pcoc luego lo patinas y queda relindo ¡¡¡que lastima que estamos tan lejos

    ResponderBorrar
  7. todo muy lindo primita
    me alegro que te hayan encontrado bien
    y feliz de que te llegue peguita
    un beso y sorry lo ingrata
    sabes que igual te quiero

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.