jueves, 21 de agosto de 2008

Meme


Amillany me ha invitado a realizar este meme.

  • Coge el libro más cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la cuarta línea: "...convirtiéndose en una gelatina temblorosa de aprensión y disgusto."
  • Cuenta lo último que viste en la tele: La Conspiración Nazi (Discovery)
  • Aparte del ruido del ordenador ¿qué más se escucha en este momento? La tele y la construcción de un edificio cerca.
  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti. Tengo insomnio, soy mala para comer, no me gustan las multitudes y casi no me maquillo.
  • ¿Qué ves desde la ventana? Edificios y más edificios.
  • ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? Empezar un cuadro en punto cruz.
  • ¿Qué material te gustaría probar? Fieltro, soft, muñecos country.
Se lo dejo a Sade, Colibrí Tejedor, Ara y Soledad.
Maru

1 comentario:

  1. Que meme mas divertido.
    Mi ventana tiene la misma vista.. sera que somos vecinas .. jajaja..
    Me pasaba para saludarte..

    te dejo abrazos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.