jueves, 18 de junio de 2009

Ya pasó....


Hoy fui con mi hija Susi a hacerme la resonacia. Es una hora encerrada en ese tubito estrecho. Traté de concentrarme en otras cosas, cerrar los ojos y evadir.
A veces no lograba evitar abrir los ojos y cuando veía lo encerrada que estaba, me daba claustrofobia, pero la controlaba con fuerza de voluntad.

Todo iba bien hasta que me inyectaron el medio de contraste, bendito yodo, me causa náuseas, mareos y vómitos.

Por fin salí y tuvimos que tomar un taxi con Susi, ni pensar en el metro.

Pero ya salí y ahora a esperar los resultados el lunes.

No negaré que estoy un poco ansiosa.

Maru

7 comentarios:

  1. amiga!!!! ojala salgan bien los examentes!!!!! muchos animos!!!!

    ResponderBorrar
  2. ten fé.... tienes el apoyo de todas las personas que estmos a tu lado... no solo una vez al mes en la reuniones, sino las que están lejos que te envian sus buenas energías y las que estamos un poco más cerca que tambíen al la distancia estamos con cariño esperando que todo salga bien.... fé amiga.
    cariños milllllllllll........

    ResponderBorrar
  3. Muy biuen Maru ¡¡ ya paso y lo superaste .. ahora veras que todo sale bien ¡¡¡ Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Que suerte que ya te la hiciste. Tienes mucha fuerza de voluntad y menos mal que ya pasó. El finde trata de hacer algo para distraerte así no piensas tanto en el lunes. Seguramente todo va a estar bien. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Uffsssssss, que exámen mas feo, lástima que sea totalmente necesario para llegar a la raíz del problema, como sea vale la pena.
    Suerte amiga, que todo salga bien y estés fresca como lechuga y todo sea solo parte de una neura que se quite con Ravotril jaja.
    Besitos
    Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  6. puxa mi niña muxa fuerza, animo ,suerte i bueno piensa k todas tus amigas blogueras estan contigo de verdad a veces la vida nos juega una mala pasada pero como dice el dicho mala pasada ,ten mucha fe ,todo saldra bien .te deseo lo mejor muxo cariño ,y estare rezando x ti no estes tan ansiosa pidele harto a diosito ,bueno xau y arriba el animo,besitos para ti y tu hija y muxa fuerza para ambas.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.