lunes, 10 de mayo de 2010

Tratando sin rendirse....




Hace tiempo, cuando dejé de bordar, pensé que ya se habían acabado las manualidades para mí... porque en realidad, no sabía hacer nada más que bordar punto cruz.
Entonces me dediqué a leer, a escribir y hasta me hice un poco adicta a la TV y al computador.
Hace un tiempito me dije que estaba malgastando mucho tiempo que podía ser provechoso, y saqué de nuevo mis ganas dormidas y me propuse hacer decoupage, cosa que ya había hecho con pobres resultados.
Así que me fui de compras, y compré sólo lo básico, por si no resultaba.
Y compré unas lindas servilletas y me puse a experimentar.... no diré que quedaron hermosos, todavía me falta mucho, mucho, pero por lo menos trato y gracias a amigas, a mi hija Susi y a Internet, he ido conociendo los secretos de este bello arte, por lo que seguiré intentando.

También hice unas tarjetas de saludo para el día de la madre, y me gustó la idea... creo que haré varias para navidad.

Maru

5 comentarios:

  1. Me parece muy bien Maru que hagas decoupage, a mi me apasiona, pero yo voy a clases. Que pena que dejaste de bordar con las cosas lindas que hacías. Mantner las manos ocupadas aleja los malos pensamientos. Así que sigue haciendo amiga. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas!!! no puedes dejar dormir tu talento ;)

    ResponderEliminar
  3. maruuu..... que lindo lo que estás haciendo, te felicito por autoincentivarte a hacer trabajos manuales, ayudan a la mente, el alma y al cuerpo pues te mantiene en movimiento..... tus trabajos están lindisimos, asi que te aliento a que sigas adelante, verás lo bien que te vas a ir sintiendo, cariños mil....

    ResponderEliminar
  4. a mi correo hinohotaru.blogspot@gmail.com o bien lo subes a algun servidor de tu gusto y me envias el link

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.