domingo, 23 de mayo de 2010

New look y cumpleaños y aniversario......



Hoy está de cumpleaños Robin... lo celebramos anoche con una comida donde sus padres. Fueron sus hermanos, sobrinos y la pasamos muy bien. Robin estaba feliz y yo también por él. Estuvimos hasta tarde... los traguitos corrían (uf, el hachazo se los encargo) y cuando nos vinimos se le ocurrió ir a una "picada" a comer cazuela de ave para recomponer el cuerpo, esto como a las 3 de la mañana, jajajaja.

Hoy fuimos con la familia a comer a la Feria Costumbrista en Niebla, empanadas de marisco, anticuchos, mmmm, esto de no dejar de comer es tremendo.
Ha hecho mucho frío, se nos viene el invierno con todo parece...


Aparte de eso, me corté el pelo... yo, jaja, no quedó tan mal, ya me molestaba el pelo tan largo...


Ayer se cumplieron 50 años del peor terremoto de la historia de la humanidad, 9,5 grados, y fue aquí en Valdivia, el año 60, mis papás son sobrevivientes.. ha habido mucha emoción estos días, en las personas mayores que lo vivieron.


Y ése sería el reporte del fin de semana. Un bonito fin de semana.

Maru

3 comentarios:

  1. Muchas Felicades a Robin amiga, disfrutar juntos y se feliz.Y tu muy guapa que te veo muy bien.Un besote grande amiga.Nunca te olvido.Paloma.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiguita! Ya estoy aqui de nuevo en el mundo cibernetico de los blogs. Gracias por tu comentario que dejaste el otro dia.
    Como estas? Me da gusto verte tan bien.
    Te mando un besote.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades y el cambio de look es sentador.

    Abrazos,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.