La política en este país es para llorar. O tal vez para reír. Guerra sin tregua entre partidos, guerra dentro de los partidos. Unos que creen engañar al pueblo ofreciéndose a colaborar con el gobierno. A otros los expulsan por díscolos, a otros que habría que expulsar siguen calentando su sillón en el Congreso.
De todo tenemos; este país es largo, flaco y está lejos, pero sus políticos no se quedan atrás en emular a grandes países desarrollados, usando palabras "grandes", y creyéndose omnipotentes. Y agarrárrandose a combos de vez en cuando también, por supuesto.
Y no son más ni mejor que ningún compatriota... tal vez con menos escrúpulos, con menos empatía, pero ganando buen dinero, claro.
Y si es así ¿me puedo candidatear? Si se candidatean actores, cantantes, esposas de...., y todo el que quiera, ¿por qué no puedo candidatearme yo, siquiera para tener el gusto de ser odiada y vilipendiada por toooodo un sector?....
¿Cuándo hay elecciones?
Maru
Acá ganaste un voto conmigo, jajaja
ResponderBorrarPienso muy parecido a tí.
Dí con tu blog no sé cómo.. y me gustó.
Que tengas un feliz año 2008!
Claudia
...solo si tu prima favorita es tu representante....aunque yo me irìa por los pensamiento liberales de nuestro tìo Nelson Avila
ResponderBorrarjajajajajajajajajajaj
un beso y suerte en las proximas elecciones....tienes mi voto