viernes, 28 de febrero de 2014

Adiós febrero

Y se nos fue.  Calladito, sin avisar, con sus días menos, pero se fue.
Y viene la vorágine en el hemisferio sur:  entrada a colegios, término de vacaciones, pago del permiso de circulación, lo último del verano.  Y todo vuelve a una rutina pesada para algunos, agradable para otros, la misma para mí. 
Lo diferente de este año es que está mi hija Susi conmigo y me ha acompañado tanto.  Hasta ayer estuvo su amiga Adriana, de La Plata, Argentina, con quien la pasamos muy bien, muy simpática y buena persona ella.  Se fue ayer a la capital para seguir su recorrido de peregrina de la vida.
Y lo triste es que mi mamita sigue enferma, no sabemos bien qué tiene pero está malita.  A Dios le pedimos por su salud.
Yo no he hecho mucho últimamente, estoy viendo series que me he perdido por internet, ahora Los Pilares de la Tierra.  Leí el libro que es muy gordo, y la serie va muy rápido porque resumir más de 600 páginas en capítulos de una hora o menos no es fácil. Pero me gusta porque actúa mi amor platónico, jaja.  Matthew Macfyden.  Me encanta él.  
Y bueno, poco más.. a ver si retomo algunas ideas que tengo y empiezo marzo haciendo algo útil.
Ah, me llegaron dedales, en un próximo post los muestro porque no les he sacado foto.
Cariños
Maru

2 comentarios:

  1. Hola Maru, un placer entrar en tu bello espacio, saludos.J.R.

    ResponderBorrar
  2. Maru, sigo rezando por tu mami para que Dios la proteja. Que alegria debes haber tenido de estar con tu hija!!, tienes razón de que Febrero ya se fuéeee...pensemos que tiene dos ó tres dias menos, a ti te quedó el cansancio de tus vacaciones!!! Seguro que ya estarás haciendo tus hermosos trabajos. Un abrazo!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.