domingo, 27 de septiembre de 2015

Hola de nuevo

Sí, por aquí aparezco de nuevo.  Varias cosas han pasado, un revés en el tratamiento de mi brazo, una cirugía dental que todavía me duele, tanto el diente como el bolsillo.
Todavía disfruto de mi hija y el miércoles llega mi otra hija, así es que feliz.
Tengo que mostrarles los dibujos de Susi (mi hija menor), son realmente maravillosos, incluso le han preguntado si los vende.  Sería bueno para ella, les muestro algunos para que ven lo hermoso que son.


Éste es un homenaje al angelito que encontraron en la orilla del mar, por el conflicto de inmigrantes sirios.











Son realmente hermosos, tantos detalles, me encantan.

Aparte, sólo hice una tarjeta en este tiempo, para una tía, mi brazo todavía no me permite mucho, ni estar en el computador, ahora hice una excepción.  Me he alejado de las redes sociales, pues quiero mejorar pronto y poder usar mi brazo lo más normalmente posible.


Ahora ya estoy pensando en las tarjetas de navidad.

No sé si se enteraron que hubo otro terremoto en nuestro país, grado 8,4, muy fuerte.  La madre tierra se manifiesta una y otra vez.  Es el tercer terremoto en cinco años.  Necesitamos un descanso pues hay mucho desastre y mucha gente sufriendo,  y que pierde sus cosas reunidas con esfuerzo.  Hubo 13 fallecidos y todavía buscan a algunos desaparecidos.
Hay muchas réplicas de 6 y más grados, lo cual asusta mucho a la gente.

También celebramos las Fiestas Patrias, aun en un desastre el espíritu patriótico no disminuye.

Aquí disfrutando de un rico terremoto, bebida típica, que sólo nosotros podíamos ponerle ese nombre tan ad hoc, jaja.

Y bueno, hasta aquí llega mi resumen de los últimos días.  Espero que todos estén muy bien.
Nos vemos pronto.
Maru




4 comentarios:

  1. Hermosos dibujos!!! felicidades a Susi :)
    Saludos y que sigas mejorando en cuestiones de salud :D

    ResponderBorrar
  2. Son realmente muy buenos los dibujos se me antojan para portadas de libretas, cuidate mucho y animo la salud es primero

    ResponderBorrar
  3. Beautiful Maru-- I'm so sorry your arm is still hurting so. I truly hope and send prayers that it heals so that you can get back to doing the things you love..

    Your daughters drawings are very lovely-- she certainly has your creative talents..

    Do take care, rest, and mend....
    Love, love
    Vicki

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a Susi. Verdaderamente tienes una artista exelente. Me emocionó el del niño sirio. Son todos hermosos.
    Sigue mejorando de tus problemas de salud. Me caí hace dos años y me rompí el hombro derecho. Me dijo el médico que quizás me recuperaria solo el 50 por ciento y gracias a Dios me he recuperado el cien por cien. Así que espero y deseo que tú tq recuperes tambien de tu afeción.
    Un beso.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.