domingo, 3 de febrero de 2019

¡ANIVERSARIO!





Síiiiiii, mi blog cumple 12 años, ya no es mi bebé, ya está a punto de entrar en la aborrescencia.  ¿Cambiará? ¿Me querrá todavía? o pensará que lleno sus hojas prístinas de tonteras sin importancia.  Quién sabe.

Han pasado tantas cosas en estos años, me enfermé, me compré un departamento, perdí mi trabajo (gracias a Dios nunca más trabajé), me pensionaron, me trasladé de ciudad y hasta ¡me casé!  algo que no hubiera imaginado en mis más locos sueños.

Agradezco a los que todavía me siguen, por supuesto, la audiencia ha cambiado, muchas amigas y amigos ya no pasan por aquí, muchos cerraron sus blogs hace mucho tiempo.  No voy a negar que a veces me dan ganas.  Cuando veo en otros blogs, 40, 50 o más comentarios, y el mío no llega a los 5 la mayor parte de las veces, me dan ganas de olvidarme y dejarlo, porque a veces tampoco se me ocurre qué escribir.  Pero no me voy a rendir, me gusta tenerlo, me gusta escribir, no importa cuántos me lean.  Lo raro, es que veo las estadísticas y veo que me lee mucha gente que no comenta.   Por ejemplo, mi anterior post, el del terremoto, lo  leyeron 34 personas.  Y por esas personas, mis amigos anónimos, seguiré con mi blog.

Les reproduzco mi primer post, ese que escribí un 3 de febrero por allá por el 2007.

Les dejo mis cariños y mis agradecimientos eternos.
Maru




Hola. Tengo fama de ser buena para escribir. Y ahora que tengo todo este espacio en blanco para hacerlo, no sé qué escribir. Así son las cosas.
De momento la vida no me tiene muy contenta, será que no me ha dado mucha tregua últimamente y aunque trato de estar optimista, calmada y serena, es harto difícil cuando ves que una parte de tu vida se desmorona a tu alrededor y poco puedes hacer.
Pero bueno, de todo hay que aprender, y seguiré adelante con mi vida, sea que me traiga cosas buenas o no tanto, seguiré siendo yo y ustedes tendrán que seguir soportándome, jiji.
Espero que este blog no sea tan serio como yo, y que lo disfruten y a ver si comentan en buena onda alguna vez.
Un saludo para todos los que están ahí asomados a la ventana.
Maru

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos 12 años.
    Y sí, te han pasado muchas cosas y la mayoría buenas.
    Espero que tu futuro sea todavía mejor.

    Tu primer post es muy simpático.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Doce años igual que el mio
    que aguante que hemos tenido.
    Sos bella tranquila y me gusta como usas tus letras en tu blog
    Un brindis por tu blog por vos y por muchos años más para seguir escribiendo

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por este cumple blog, nos seguimos hace muchos años y me alegro de ello. Nuestras vidas han cambiado mucho, el mio tiene 10 años y en ellos ha habido más penas que alegría, he perdido a mi madre, a mi hija y un sinfin de enfermedades, pero aquí sigo, dando guerra.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  4. ¡Enhorabuena! Felicidades, cumplir 12 años con el blog no es nada fácil, yo soy de las nuevas seguidoras tuyas. No te he visto por el mío, quizás no me hayas visto, pero aquí estoy y te deseo que cumplas muchos años más y con el nivelazo que tienes.

    Con afecto.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades, Maru, ahí sigues, desde 2007, también me inicie en ese año en los blogs, creo que vamos quedando los nostalgicos, a mi me sigue gustando mucho el ritmo del blog más que las nuevas plataformas de comunicación.

    Y lo bueno es que te puedo leer cuando tengo un rato, y recuperar lo que me he perdido, como pienso hacer hoy.

    ¡Cuantas cosas nos han pasado, Maru! en estos 12 años, en algunas coincido como si fuéramos gemelas.

    Un abrazo grande, Maru, y me encanta pasar por aquí y lo seguirñe haciendo mientras tú resistas.

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru, felicitaciones compatriota por tu aniversario del blog!! Yo soy muy nueva en esto, llegué hace un par de meses por mi madre que escribía poesías, su blog se llama bordando sueños y su seudónimo Scarlet, no sé si la conociste. El mío es en su memoria, de devocionales cristianos y poder compartir un poco con las amistades virtuales que tenía. Para mí su blog ahora que no está físicamente es un regalo, es su legado escrito, nunca dejes de escribir, porque es algo hermoso que le dejaras a los tuyos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.