lunes, 10 de junio de 2019

Otra vez




Hola amigos.  Vengo triste.  La tragedia nuevamente azota a mi familia.
Tengo un sobrino que tuvo un accidente cerebral y se desplomó en la calle, a tres minutos de su casa, no saben si le reventó un aneurisma, le dio un síncope cardíaco u otra cosa.  Lo operaron de urgencia y encontraron un desastre en su cerebro.
Y está en la UCI sin esperanza.  Sólo su corazón lo mantiene vivo, pero los doctores dicen que no se recuperará.  Tiene muerte cerebral y se va deteriorando cada día.

Sólo estamos estamos esperando.  Estamos muy tristes.  En cuatro años, dos sobrinos se han enfrentado a la muerte.  Consuelito partió, Pablo, queremos pensar que se recuperará, pero no podemos tapar con un dedo el sol.
Sólo pedimos que si se va, lo haga en paz y no sufra.  

Esto me hace pensar en lo efímera  que es la vida.  En lo importante que es vivir el aquí y el ahora, en que no debemos ser mezquinos con nuestro amor; hay que decirlo, manifestarlo, probarlo día a día.  Y vivir a concho, como si fuera el último día, porque la única certeza que tenemos al nacer, es que algún día moriremos.

No quiero ponerme trágica, que sea lo que la vida, el universo, dios, la energía o como quieran llamarlo, lo llene de luz y ejerza su poder.

Abrazos
Maru

9 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra, Eugenia. La fatalidad cuando hace presa en una familia se ceba en ella y toca vivir un verdadero calvario. Da mucha pena que jóvenes en la flor de sus vidas se vayan o queden muy afectadas sus vidas...Lo siento mucho y te envio todo mi afecto y apoyo, desde la distancia pero que en sentimiento estoy contigo y tu familia.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderBorrar
  2. No se que decirte, solo que espero que te repongas y seas fuerte. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Vaya... lo siento muchísimo.
    Ojalá ocurra un milagro.
    Ánimo y un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  4. Lo siento mucho, preciosa, te dejo.un abrazo enorme con mucho ánimo.

    ResponderBorrar
  5. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderBorrar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.