domingo, 19 de enero de 2020

He vuelto

Hola amigos, sé que desaparecí mucho tiempo, pero así soy yo, a veces con todo el impulso y a veces con ninguno.

Les cuento que al final me operaron el 5 de diciembre de urgencia porque empecé a tener fiebre y toda clase de cosas.  Así que adelantaron la cirugía.  Robin no pudo estar, pero sí mis dos hijas.
Ahora estoy con exámenes semanales porque me hice resistente a los antibióticos y todavía hay infección, pero ahora parece que dieron con los indicados y los exámenes van saliendo un poco mejor.

La navidad la pasé con mi hija y su pareja, tranquilos, a Robin le tocó trabajar igual que años anteriores.   No sé cuántas navidades van sin él, creo que tres.
Para el año nuevo me fui a Santiago a pasarlo con mi familia, sobre todo mis padres que cada vez están más viejitos.  Estuvo bien, salvo por el calor, y yo no me podía meter a la piscina, así que morí de calor.
Aproveché de juntarme con una amiga que no conocía personalmente y fue un día súper entretenido, me encantó.

Mi mamá cumplió 90 años el 6 de enero, para su estado de salud es todo un récord.

Y sobre mi hija, está bien, en febrero tiene control y exámenes para ir viendo qué pasa.  Esperamos que todo esté bien y no haya avanzado.

Bueno, los puse al día, al menos ya saben que estoy viva. 

Los abrazo y les deseo lo mejor que les pueda ofrecer la vida este año.
Maru

5 comentarios:

  1. Hola, Maru, lo mejor de las malas rachas es que también se acaban, ojalá te recuperes pronto del todo y puedas hacer una gran celebración con Robin y tus hijas.

    Maru, como dice un proverbio chino "No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera"

    No hay mejor antídoto para contrarrestar estas crisis de salud inestable que el buen talante y el humor pese a todo, y lo digo por experiencia.

    Un abrazo, Maru. Mímate paso a paso hasta que puedas volar. (Me encanta esta frase de tu blog)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Espero que pronto te encuentres plenamente recuperada.
    Verás como todo irá a mejor.
    Mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Tengo problemas con Blogguer, me juega muy malas pasadas desde hace tiempo, me han cambiado la página y me borran de donde no quiero...

    Hola Maruja. Me alegro verte activa con el blog de nuevo, espero que lo hayas superado todo, ahora a recuperar lo que puedas...

    Muchos ánimos y para adelante.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que vayas mejorando poco a poco y seguro que tu hija irá para adelente y todo saldrá bien, lo deseo de corazón.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.